Emilia Mernes se emocionó tras agotar sus entradas en 10 horas

La artista urbana no para de romper récords y es una de las cinco cantantes latinas femeninas más escuchadas a nivel global

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/12/2023
emilia_mermes_crop1701774576826.jpg_529145118

Los minutos pasaban y los estadios se llenaban, uno tras otro, Emilia agotaba fecha tras fecha. Así, en cuestión de 10 horas, la cantante rompió un récord y colmó 10 Movistar Arena, en total fueron 100.000 entradas. Inmediatamente, su nombre se convirtió en tendencia, colocándose en la primera artista global en alcanzar este logro: en resumen los shows serán los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 de mayo.

Minutos después, la cantante de “Cuatro Veinte” agradeció el cariño de sus fans a través de su cuenta de Instagram: “Estoy muy emocionada, estoy tratando de procesar esta información, para mí iba a ser un día relativamente normal, sí especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, pensé en vender dos, pero diez, en diez, once horas. Es una puta locura. Nada, estoy con mucha mezcla de sentimientos, muy contenta, muy feliz, agradecida de corazón porque esto es gracias a ustedes”.

Minutos después, en la siguiente story, la artista ya aparecía totalmente superada por la emoción. Con lágrimas desbordando de sus ojos volvió a compartir cómo se sentía. “Bueno, quería seguir agradeciéndoles, pero terminé así, no puedo ni hablar porque lloro jajajaj”, escribió la cantante en un video. Luego, mientras intentaba secarse las lágrimas, alcanzó a decir: “Estoy ahogada”.

Sin embargo, al no poder encontrar las palabras, ni el aire, prefirió dirigirse a sus más de 8 millones de fans a través de una carta. “Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música, trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes. Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo. Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento. Los amo, siempre luchen por lo que anhelan. Nos vemos en el .MP3 Tour”, dijo la joven de cara a los shows que contarán con la producción de Fénix Entertainment.

Tras el lanzamiento de su nuevo disco .mp3, la artista conquistó no solo el corazón de sus fans, sino también los rankings de las principales plataformas de música. Apenas salió, debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto