Arranca Gran Hermano: todos los detalles

El popular reality que el año pasado volvió a la televisión local, regresa más renovado que nunca y buscará romper récords de audicencia.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/12/2023
gran-hermanojpg

La próxima edición de "Gran Hermano 2023", el popular reality que el año pasado volvió a la televisión local a más de 20 años de su primera aparición en la pantalla chica, se estrenará el lunes 11 de diciembre, nuevamente con la conducción de Santiago del Moro y, como novedad, con la posibilidad de ver lo que ocurra dentro de la famosa casa las 24 horas a través de DGO, el servicio de streaming de DirecTV.

Así lo comunicaron en conjunto desde Telefe y DirecTV Latin America, que para esta duodécima temporada de la adaptación argentina del formato nacido en los Países Bajos se unirán para ofrecer una cobertura exclusiva, gratuita y abierta a todo el público que contará con la transmisión de más de 60 cámaras activas distribuidas en todo el set.

Vuelve Gran Hermano: día y horario de estreno
El estreno de Gran Hermano 2023 será este lunes 11 de diciembre, desde las 21:45, momento en que entren los nuevos participantes a la casa más famosa del país. Según trascendió en las últimas horas, el arranque del programa contará con la presencia de Julieta Poggio, la última ganadora del certamen.

Cómo ver en vivo Gran Hermano 2023
Bajo la etiqueta Streams Telefe podrá seguirse la cobertura de "Gran Hermano 2024" en Twitch, YouTube y redes sociales, con producciones diarias de ocho horas y en vivo -de domingo a viernes- a cargo de un equipo encabezado por Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar y Daniela Celis.

Además, en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en vivo por Telefe. También se podrá ver en vivo la famosa casa las 24 horas a través de DGO, el servicio de streaming de DirecTV.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto