La exnovia de David Nalbandian prestará declaración en la causa por acoso

La mujer se presentará en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas porteño N°30. Su abogado solicitará una prohibición de acercamiento para el extenista.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12/12/2023
araceli-torrado-y-david-nalbandian-cuando-aun-eran-pareja

Araceli Torrado, expareja de David Nalbandian, declarará este martes desde las 10 de la mañana en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas porteño N°30 en el marco de la causa por acoso contra el extenista.

En el programa El Diario en C5N, Martín Olari Ugotte, abogado de la víctima aseguró: "Nalbandian nunca fue notificado de la causa, la causa está siendo impulsada por la querella y ante la negativa de la fiscalía que la causa se investigue, la Cámara reconoció nuestro pedido ya que nos interesa que Araceli sea oída".
 
En este sentido, el letrado apuntó: "Seguimos el camino judicial que corresponde para que el caso no quede impune, porque la Cámara habla de violencia de índole psicológica, sexual y digital".

Agregó, que "él quería ver qué hacía su expareja en la cama, en la casa que no era de él, sino de ella. En su momento lo alquilaron juntos cuando estaban bien. Cuando se finalizó la relación decidieron que ella se quedara ahí y él pudiera usarla si la necesitaba cuando estuviera en Buenos Aires... y él aprovechó esa circunstancia para instalar una cámara y hacer un espionaje".

El letrado además aseguró que pedirán una prohibición de acercamiento, a la vez que insistirán con lo allanamientos al domicilio de Nalbandian para secuestrar el teléfono, la notebook y los dispositivos electrónicos se sospecha "que puede haber grabaciones".

Los comprometedores audios de David Nalbandian en los que reconoce el hostigamiento a su expareja
Luego de que el extenista David Nalbandian fuera denunciado por acoso y hostigamiento por su expareja, Araceli Torrado, se conocieron los audios donde el deportista le reconoció a la joven que instaló una cámara oculta en su habitación, pero aseguró que "no vi absolutamente nada".

Según la denuncia que se conoció este martes, tras la separación de la pareja Torrado se mudó a un departamento que alquiló con ayuda de Nalbandian. Un día el extenista pidió ir al lugar sabiendo que su exnovia no estaba, con la excusa de que tenía que realizar un trámite, y sospechan que ese día instaló el dispositivo.

En junio de este año, Torrado vio un brillo que le resultó raro en el ventiluz de su habitación. Con ayuda de su hermano pudo abrir la rejilla y encontró una cámara controlada por wifi que apuntaba a su cama y enviaba imágenes a un teléfono remoto.

Ante esta situación, mantuvo una conversación con Nalbandian donde el extenista reconoció haber instalado el dispositivo pero sostuvo que no pudo ver ninguna imagen por problemas técnicos.

FUENTE: C5N.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto