Últimas noticias

La juventud se hizo presente y Alejo Isakk “retumbó” al ritmo del RKT

Alejo cantó para todos y agradeció constantemente el aguante de los pibes presentes. El intendente Pablo Grasso le entregó un reconocimiento. Hoy llega Miranda.

LA CIUDAD 14/12/2023
DIA 2 - (4)

El joven cantante y compositor argentino de RKT, Alejo Isakk, se presentó este miércoles sobre el escenario mayor del Polideportivo del Boxing Club. Hizo bailar a la familia y a la juventud que mayoritariamente se hizo presente en la segunda noche del Festival 138 Aniversario de Río Gallegos.

En la previa, se presentaron el DJ Franco Guinao, Arasur Band, Fam Proyect, LBM, Joak y Zekha, quienes fueron reconocidos por el Municipio.

DIA 2 - (8)

Pasadas las 22.30 horas arrancó el show esperado. Minutos antes atendió a la prensa donde expuso la emoción de esta presente en una ciudad tan austral, teniendo en cuenta además que es la primera vez que llega a Río Gallegos.  

Alejo Isaak, en los últimos tiempos ha cobrado gran fama y repercusión con su música, lo que se hizo notar hoy en la capital de Santa Cruz, hasta donde arribaron visitantes del interior y de las vecinas ciudades de Chile.  Su fama se proyecta especialmente en TikTok y en YouTube, donde algunos de sus temas llevan superados las treinta millones de visualizaciones.

DIA 2 (15)

Entre otros temas, en el show interpretó Panti, Red Bull, Red Label, Bellakeo, Turreo Sessions # 14, Vamos a amanecer y el tema 3 en 1, que como dato, ingresó en el Top 10 de tendencias musicales en YouTube Argentina.

El joven, que ha registrado colaboraciones con exponentes de estos géneros como Kaleb Di Masi, en la canción «P rreo», en la que también participaron Omar Varela y Salastkabron. Lo propio hizo con Papichamp y el chileno Marcianeke.

Pasadas las 23.00 horas, se le entregó un reconocimiento al artista, “por estar y divertir a toda esta gente”, dijeron en la presentación. Fue el propio intendente Pablo Grasso, quien le hizo entrega del recuerdo por los 138 años de Río Gallegos.  

Patio gastronómico y emprendedores

En el predio de la Sociedad Rural, miles de vecinos visitan el Patio Patagónico, los carros gastronómicos, los puestos cerveceros que permanecerán a disposición de los vecinos y turistas hasta el 18 de diciembre. En el Boxing Club, los artesanos y manualeros exponen sus producciones, siendo una actividad muy convocante en el marco de los festejos.

Día 3: Miranda

Este jueves 14 de diciembre, se realiza la tercera jornada de festejos en el marco del Festival 138 Aniversario de Río Gallegos. El escenario del polideportivo del Boxing abre a las 18.30 aproximadamente con el DJ Julián Arias, le seguirán la banda “Caloventores”, luego Marcela Rivero, Indomable,  Kevin y La Pieza Record y a las 22:00 el show especial de Miranda

Te puede interesar
3aad867a8a5c4f7eff8819ad5446b5ab_XL

Macchiavelli: “Estamos trabajando para que esta transición sea lo más ordenada posible y no tenga impacto en la población”

LA CIUDAD 19/12/2023

Lo manifestó la ministra de Desarrollo Social, Jazmín Macchiavelli, quien formó parte de la comitiva del Gobierno de Santa Cruz, que acompañó hoy al intendente Pablo Grasso y a la comunidad en el acto central por el 138º Aniversario de Río Gallegos, en la intersección de las Avenidas Néstor Kirchner y San Martín de la capital santacruceña.

Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

p

Cursos de primeros auxilios en Río Gallegos

El Mediador
EL PAIS 23/02/2024

El Referente Cruz Roja de la Filial Río Gallegos, Luis Millalonco, brindó detalles de los próximos cursos que brindarán desde la institución que son fundamentales para salvar una vida en situaciones de emergencia.