Se realizaron controles en el acceso a norte de Santa Cruz

Este viernes se implementaron los controles en el acceso norte, en colaboración con la Municipalidad de Caleta Olivia. Esta acción conjunta representa un esfuerzo estratégico para fortalecer y asegurar la seguridad en la zona norte de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 23/12/2023
2ded634932df5e9a5226aaf240257da3_XL

El compromiso está puesto en mejorar la situación y trabajar de manera coordinada para brindar un entorno más seguro a toda la comunidad santacruceña. Por ello, el equipo de la Policía Provincial, en conjunto con los departamentos de Bromatología y Tránsito dependientes de la Municipalidad de Caleta Olivia, llevaron a cabo exhaustivos controles en el Acceso Norte a la localidad caletense.
 
Además de recordarles la importancia de circular siempre con la documentación correspondiente, que incluye:
-Licencia de conducir
-Cédula de identificación del automotor
-Comprobante de seguro
 
Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad para garantizar la seguridad de todos 
 
Esto demuestra el compromiso en crear un entorno más seguro y a trabajar de la mano para avanzar hacia una provincia más segura. 

segunda_visita_acceso_norte-2

Últimas noticias
Te puede interesar
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto