Últimas noticias

El Gobierno de Santa Cruz formalizó el segundo llamado a Extraordinarias

Con las firmas del gobernador Claudio Vidal y el Jefe de Gabinete, quedó formalizado el decreto de llamado a Extraordinarias para el próximo viernes 29 del corriente.

LA PROVINCIA 27/12/2023
bd906dfac204d6c20a380d508c394b6a_XL

El Gobierno de la P.rovincia de Santa Cruz, formalizó el segundo llamado a sesión extraordinaria a la Legislatura, para este viernes 29 de diciembre de 2023. El decreto de convocatoria lleva las firmas del jefe de gabinete, Daniel Álvarez y el gobernador de la provincia, Claudio Vidal.

En esta oportunidad, y luego de las rondas realizadas durante el día de la fecha con legisladores de todos los bloques, el gobierno incluyó tres proyectos, que serán debatidos por el pleno de la Cámara de Diputados de la provincia.

La ley Orgánica de Ministerios y los presupuestos de la administración pública y de la Legislatura, componen el orden del día de la sesión.

En la continuidad de las rondas de diálogo entre el Ejecutivo y los legisladores, está prevista para mañana jueves la visita del equipo económico del gobierno a la sede de la Cámara.

La ministra Marilina Jaramillo se reunirá con los legisladores y legisladoras de todos los bloques, a partir de las 17:00 horas.

Te puede interesar
CS-UACO-TallerPresupuesto6

El Consejo Superior de la UNPA sesiona en Caleta Olivia

LA PROVINCIA 30/11/2023

El órgano de gobierno de la Universidad celebrará hoy jueves y viernes la última reunión ordinaria del año, que estará signada por la despedida del Rector Hugo Rojas y el inicio de las funciones habituales para los/as representantes surgidos/as de los comicios de octubre. En el temario se destacan Presupuesto y Calendario Académico 2024.

Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.