El Gobierno de Santa Cruz formalizó el segundo llamado a Extraordinarias

Con las firmas del gobernador Claudio Vidal y el Jefe de Gabinete, quedó formalizado el decreto de llamado a Extraordinarias para el próximo viernes 29 del corriente.

LA PROVINCIA 27 de diciembre de 2023
bd906dfac204d6c20a380d508c394b6a_XL

El Gobierno de la P.rovincia de Santa Cruz, formalizó el segundo llamado a sesión extraordinaria a la Legislatura, para este viernes 29 de diciembre de 2023. El decreto de convocatoria lleva las firmas del jefe de gabinete, Daniel Álvarez y el gobernador de la provincia, Claudio Vidal.

En esta oportunidad, y luego de las rondas realizadas durante el día de la fecha con legisladores de todos los bloques, el gobierno incluyó tres proyectos, que serán debatidos por el pleno de la Cámara de Diputados de la provincia.

La ley Orgánica de Ministerios y los presupuestos de la administración pública y de la Legislatura, componen el orden del día de la sesión.

En la continuidad de las rondas de diálogo entre el Ejecutivo y los legisladores, está prevista para mañana jueves la visita del equipo económico del gobierno a la sede de la Cámara.

La ministra Marilina Jaramillo se reunirá con los legisladores y legisladoras de todos los bloques, a partir de las 17:00 horas.

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

Lo más visto