L-Gante se lastimó luego de sufrir un accidente con su auto: “Cuidado con la lluvia”

El popular cantante dio detalles del mal momento que pasó con su vehículo debido a una tormenta

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/12/2023
l-gante-1727903

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, pasó un mal momento al sufrir un accidente con su vehículo durante la fuerte tormenta que se desató en la madrugada del jueves pasado. En sus redes sociales, el cantante de cumbia 420 compartió con sus seguidores imágenes de este episodio.

En sus historias de Instagram, el intérprete publicó una fotografía mostrando una herida que le quedó en la frente, como consecuencia del incidente vial. “Accidente automovilístico”, escribió Elián en la red social. Muchos de sus seguidores se preocuparon al ver este posteo, pero luego entendieron que no había pasado nada grave.

l-gante-accidente-1jpg  

El artista también se sacó otra fotografía parado arriba de su vehículo, desde el lugar donde se despistó. Al parecer, la fuerte tormenta le jugó una mala pasada mientras manejaba con su auto, pero por suerte fue solo un susto. 

l-gante-accidentejpg

“Tengan cuidado con la lluvia”, señaló L-Gante en la publicación, mientras posaba sonriente y con los brazos abiertos desde el techo de su vehículo. De esta manera, intentó minimizar el accidente que podría haber tenido graves consecuencias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto