
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El popular cantante dio detalles del mal momento que pasó con su vehículo debido a una tormenta
OCIO Y ESPARCIMIENTO28 de diciembre de 2023Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, pasó un mal momento al sufrir un accidente con su vehículo durante la fuerte tormenta que se desató en la madrugada del jueves pasado. En sus redes sociales, el cantante de cumbia 420 compartió con sus seguidores imágenes de este episodio.
En sus historias de Instagram, el intérprete publicó una fotografía mostrando una herida que le quedó en la frente, como consecuencia del incidente vial. “Accidente automovilístico”, escribió Elián en la red social. Muchos de sus seguidores se preocuparon al ver este posteo, pero luego entendieron que no había pasado nada grave.
El artista también se sacó otra fotografía parado arriba de su vehículo, desde el lugar donde se despistó. Al parecer, la fuerte tormenta le jugó una mala pasada mientras manejaba con su auto, pero por suerte fue solo un susto.
“Tengan cuidado con la lluvia”, señaló L-Gante en la publicación, mientras posaba sonriente y con los brazos abiertos desde el techo de su vehículo. De esta manera, intentó minimizar el accidente que podría haber tenido graves consecuencias.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
En medio de la sesión del Senado, Patricia Bullrich le mandó un duro mensaje a Victoria Villarruel. “Levántese, no sea cómplice del kirchnerismo”, le escribió.
El Senado aprobó esta tarde el aumento del 7,2 por ciento para las jubilaciones y un incremento del bono de 70 a 110 mil pesos.
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.