Lali Espósito se despide de los escenarios: hasta cuándo y cuáles son los motivos

A través de sus redes sociales, la cantante contó los motivos por los que dejará de cantar en vivo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/01/2024
messi-lali-esposito-2jpg

Lali Espósito se alejará de los escenarios y esta noticia golpeó a todos sus fanáticos. El anuncio fue dado tras anunciar que estará presente en el Cosquín Rock, festival en el que siempre deseó estar.
A través de su cuenta de Instagram, la diva musical escribió: "Che... voy a cantar en el Cosquin Rock de este año! Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme". Y agregó: "Nos vemos el 10 de febrero, amores! Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un rato que se vienen cosas nuevas... Estamos preparando alto show eh @Cosquin_Rock".

Si bien Lali no profundizó sobre "las cosas nuevas" luego del show en el Cosquín Rock, se cree que podría estar craneando un nuevo disco, una serie, película o participación en televisión, lo que la mantendrá relegada de los shows en vivo por un tiempo.

Pero por supuesto, esto no será para siempre, ya que la artista sabe de sobra cuánto disfrutan sus seguidores de sus presentaciones en escenario mayor. ¡Bien por Lali!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.