Tercer día de cortes de luz en Río Gallegos

Varios barrios de la capital provincial registran cortes en el suministro de energía eléctrica. Enterate por qué se produjo el corte.

LA CIUDAD 23/01/2024
tipos_de_postes_electricos

En la tarde del día martes, y por tercera jornada consecutiva, continuaron los cortes de luz en distintos barrios de la ciudad de Río Gallegos. Hasta el momento, la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) no se ha pronunciado respecto al corte a través de un comunicado en sus redes sociales.

Por su parte Jorge Tacul, gerente de Energía de la Empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) dialogó con TiempoSur e informó que se registró un problema en la salida ubicada en la calle Italia de la capital provincial: "La salida de la calle Italia se encuentra fuera de servicio debido a que tuvimos un inconveniente con uno de los transformadores" detalló.

Tacul señaló que, en estos momentos, personal de SPSE se encuentra trabajando en el lugar por lo que el servicio de suministro de energía eléctrica sera reestablecido en la proximidad.

Fuente: TiempoSur

Últimas noticias
Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.