


La Caja de Previsión anunció el pago de aumentos salariales de pasivos







A través de sus redes sociales oficiales, la Caja de Previsión Social de Santa Cruz informó la fecha de pago por complementaria del sector pasivo. Dicha fecha habría sido adelantada anteriormente por el presidente de la institución, Marcial Cané, y sería el día jueves 25 de enero.

El pago pendiente será acreditado para los siguientes regímenes: Administración Central (Convenio nuevo), Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), Banco, Cámara de Diputados, Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Justicia, Autoridades Superiores Central, Salud, SAMIC, SATSAID, Policía, Uneposc, Vialidad, Docentes, Previsionales, Fomicruz, Municipalidad de Río Gallegos, Municipalidad de Caleta Olivia, Municipalidad de Gobernador Gregores, Municipalidad de Pico Truncado, Municipalidad de Puerto Deseado, Municipalidad de El Calafate.


(TiempoSur)






Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”


Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”







Pablo Grasso y Héctor Daer analizaron la dura realidad que atraviesa la salud en Santa Cruz

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono







