“Reforzá tus defensas” en la costanera de Río Gallegos

Esta campaña impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz concretó una nueva jornada de trabajo como parte del cronograma que se despliega en la provincia con el objetivo de acercar a la población vacunas de calendario y refuerzo COVID.

LA CIUDAD29 de enero de 2024
IMG-20240128-WA0071

Por tal motivo equipos de la cartera sanitaria, estuvieron presentes en los móviles ubicados sobre la costanera de la ciudad capital, en una jornada marcada por las altas temperaturas que permitieron a los riogalleguenses disfrutar el día al aire libre. En este contexto un gran número de vecinos se acercaron a los móviles para recibir la aplicación de vacunas.

La campaña “Este verano, reforzá tus defensas” es una estrategia territorial, propuesta por el ministro, Dr. Ariel Varela, con motivo de brindar a la población de la provincia la posibilidad de actualizar el calendario de vacunación de niños y adultos.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

Lo más visto
webvero (61)

Diputados de UxP no darían acuerdo a la designación de Baños

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de enero de 2026

Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.