“Reforzá tus defensas” en la costanera de Río Gallegos

Esta campaña impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz concretó una nueva jornada de trabajo como parte del cronograma que se despliega en la provincia con el objetivo de acercar a la población vacunas de calendario y refuerzo COVID.

LA CIUDAD 29/01/2024
IMG-20240128-WA0071

Por tal motivo equipos de la cartera sanitaria, estuvieron presentes en los móviles ubicados sobre la costanera de la ciudad capital, en una jornada marcada por las altas temperaturas que permitieron a los riogalleguenses disfrutar el día al aire libre. En este contexto un gran número de vecinos se acercaron a los móviles para recibir la aplicación de vacunas.

La campaña “Este verano, reforzá tus defensas” es una estrategia territorial, propuesta por el ministro, Dr. Ariel Varela, con motivo de brindar a la población de la provincia la posibilidad de actualizar el calendario de vacunación de niños y adultos.

Últimas noticias
Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.