Desde el Sindicato Petrolero entregan kits escolares para afiliados

Rafael Guenchenen, el titular del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, contó que este año entregarán más de 9.000 kits escolares únicamente para afiliados al sindicato.

LA PROVINCIA 15/02/2024
Imagen de WhatsApp 2024-02-15 a las 11.43.40_22282fbe

Cada vez falta menos para el inicio de clases, es por ello que desde la Mutual 12 de Septiembre y como cada año desde esta gestión, se lleva adelante la entrega de kits escolares para afiliados del sindicato.

ASDFASDFASDFASDF (3)

Rafael Guenchenen, el titular del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, dialogó con TiempoSur sobre la entrega de estos kits escolares para afiliados.

Al respecto, explicó: “Estamos con la entrega de kit escolares en Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia para afiliados al sindicato petrolero y adheridos también a la Mutual 12 de Septiembre, son kit escolares de muy buena calidad”.

Imagen de WhatsApp 2024-02-15 a las 11.43.40_4f5e2e51

En tanto, agregó: “Se suma a una jornada que hacemos todos los años, más de 9.000 kits escolares vamos a entregar este año. La idea es colaborar y ayudar a nuestros afiliados en este comienzo de clases y que sus hijos tengan este respaldo tan importante, sabiendo la situación del país y la inflación”.

“Esto se suma a más de 100.000 escolares que hemos entregado en estos diez años de gestión de este sindicato, un aporte importante para nuestros afiliados. Vamos a estar hasta el último día que cada uno de los afiliados se pueda ir con sus útiles escolares”, indicó.

Cabe señalar que el kit escolar está compuesto por mochilas de muy buena calidad junto con los útiles escolares (cuaderno, reglas, cartucheras) tanto para nivel inicial, primario y este año también entregan para la jornada completa del ciclo de secundario.

Imagen de WhatsApp 2024-02-15 a las 11.43.41_66698be9

“Hoy es necesario y es importante, los valores de los útiles escolares se fueron por arriba, por lo que hacer este aporte para nosotros es muy bueno”, concluyó Guenchenen.

(TiempoSur)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.