Internaron a la madre de Javier Milei por un pico de presión

Alicia Luján Lucich ingresó durante la madrugada al sanatorio Otamendi a raíz de un problema de salud.

ACTUALIDAD 19/02/2024
alicia-lujan-lucich-y-noberto-milei-1757102

El presidente Javier Milei atraviesa horas complejas luego de que su madre debiera ser internada a raíz de un pico de presión. Alicia Luján Lucich permanece en observación en el Hospital Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

Desde la Vocería Oficial de la Presidencia informaron: "La mamá de Milei está internada en el Otamendi en observación por un pico de presión". 

Según se supo, el domingo a la noche Lucich sintió un malestar y debió ser internada por un cuadro de hipertensión. A pesar del susto, se encuentra estable y deberá permanecer en observación.

En agenda, el Presidente tiene previsto visitar la provincia de Corrientes hoy y debido a que el cuadro de salud no reviste de gravedad, el viaje se realizará de todos modos.

Se trata de la madre del mandatario con quien mantiene una relación compleja, pero que, a raíz del triunfo electoral, supo volverse más cercana.

Alicia Luján Lucich permanece en observación en el Hospital Otamendi tras sufrir un pico de presión

Noticia en desarrollo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.