Internaron a la madre de Javier Milei por un pico de presión

Alicia Luján Lucich ingresó durante la madrugada al sanatorio Otamendi a raíz de un problema de salud.

ACTUALIDAD 19/02/2024
alicia-lujan-lucich-y-noberto-milei-1757102

El presidente Javier Milei atraviesa horas complejas luego de que su madre debiera ser internada a raíz de un pico de presión. Alicia Luján Lucich permanece en observación en el Hospital Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

Desde la Vocería Oficial de la Presidencia informaron: "La mamá de Milei está internada en el Otamendi en observación por un pico de presión". 

Según se supo, el domingo a la noche Lucich sintió un malestar y debió ser internada por un cuadro de hipertensión. A pesar del susto, se encuentra estable y deberá permanecer en observación.

En agenda, el Presidente tiene previsto visitar la provincia de Corrientes hoy y debido a que el cuadro de salud no reviste de gravedad, el viaje se realizará de todos modos.

Se trata de la madre del mandatario con quien mantiene una relación compleja, pero que, a raíz del triunfo electoral, supo volverse más cercana.

Alicia Luján Lucich permanece en observación en el Hospital Otamendi tras sufrir un pico de presión

Noticia en desarrollo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.