Belgrano y Talleres prometen un clásico cordobés picante

El encuentro entre el Pirata y la "T" se celebra este sábado a las 19.30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR estará Nicolás Ramírez, el VAR a cargo de Gastón Suárez y será televisado por TNT Sports.

DEPORTES 24/02/2024
65d8ae3c738ed_450

Belgrano recibirá este sábado a Talleres en un clásico cordobés que promete ser picante, tanto por la importancia de los puntos que puedan sumar cada uno como por lo que puede dejar como impacto en el futuro cercano para cada uno de los planteles.

El encuentro, que será válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzará a las 19.30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR estará Nicolás Ramírez, el AVAR a cargo de Gastón Suárez y será televisado por TNT Sports.

Al partido de este sábado el local Belgrano llega con algo de aire, que tomó el lunes cuando goleó en su cancha a Sarmiento de Junín (4-1), un juego que había comenzado perdiendo y el que logró revertir a tiempo, para también calmar un clima de cuestionamientos para el DT Guillermo Farré.

Es que el ‘Pirata’ no había ganado en las primeras cinco fechas y el crédito de los hinchas para con el ‘Guille’ había empezado a reducirse, más allá del reconocimiento eterno que tendrán para con él, por lo hecho como jugador y como DT desde que tomó el equipo en la Primera Nacional y lo condujo al título y ascenso en 2022.

La auspiciosa producción del elenco ‘celeste’ en el arranque de esta semana podría traducirse en que Farré repetiría formación, aunque un cambio es casi seguro que introduzca, ya que su goleador Lucas Passerini cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión frente a Pletense, y volvería a la formación titular.

Quien saldría del equipo es Francisco González Metilli, siendo esa la única variante del conjunto que será local en su cancha de barrio Alberdi, donde solo está permitido el acceso a público local, que completará las más de 33.000 localidades disponibles.

De la vereda de enfrente la realidad es distinta, porque el equipo de barrio Jardín ya mostró cartas que lo convierten nuevamente en candidato, aunque las falencias defensivas, reconocidas por su arquero y capitán Guido Herrera, le impidieron sumar algún punto más para estar más arriba en la tabla.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.