Alberto Fernández desmintió que en su gobierno se bebiera champagne y Milei se disculpó

El ex presidente reaccionó ante una afirmación del actual mandatario, que horas después tuvo que aclarar que era "incorrecta".

EL PAIS 06/03/2024
alberto-milei

El ex presidente Alberto Fernández desmintió al actual mandatario, Javier Milei, quien dijo que en la anterior administración “almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días en Olivos”. Poco tiempo después, el propio libertario se encargó de pedir disculpas, ya que se enteró que esa información era falsa.

El champán Cristal es uno de los más caros y exclusivos del mundo. Una botella de Cristal Louis Roederer 750 ml en estuche puede llegar a costar más de $2.000.000 en Argentina.

“Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato”, publicó Fernández en este miércoles pasada la medianoche, sobre una nota en la que se replican los dichos del economista.

En el marco de su participación en la ExpoAgro 2024, Milei hizo hincapié sobre algunos recortes que hizo desde que llegó al gobierno: “Hay un libro de Friedman con su esposa que se llama Libres para elegir y en un capítulo habla de las cuatro formas de gastar. Usted puede gastar su dinero en usted o en otros y el dinero de otros en usted o en otros. Cuando gasta el dinero de otros en usted, ahí comen en el restaurante más caro o por ejemplo se gastan un palo verde por mes yendo en helicóptero a todos lados, el que yo no uso. Uno de los tantos ahorros. Podes cortar la calidad en la comida también”.

“Porque en la administración anterior, en donde estoy viviendo, se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días. Si vienen a la Quinta, no los voy a recibir así. Lo único exótico que les puede ofrecer es el keter que tomo en shabat, es un jugo de uva para los que no tomamos alcohol”, cerró.

El pedido de disculpas de Javier Milei a Alberto Fernández
Menos de una horas después del mensaje de Alberto, Milei aclaró que finalmente esa información que dio durante el día era falsa y se disculpó con el ex presidente. 

“Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde”, expresó.

NA

Últimas noticias
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
65271a6b97982_1200

Milei anunció "vouchers" para comprar útiles escolares y un "financiamiento para alumnos"

EL PAIS 15/02/2024

El Presidente afirmó que el Gobierno está "muy cerca" de poner en marcha estas medidas y explicó que trabajan en ello los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello. También habló de "derrotar a la inflación" y vislumbró una futura "convergencia con el PRO". Al referirse al fondo de incentivo docente, reiteró su pedido a las provincias para "que dejen de hacer recitales a beneficio y paquen a los docentes".

Lo más visto