Servicios Públicos brindará información a los comerciantes sobre los aumentos en las tarifas

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal informa a los comerciantes que, debido al incremento de las tarifas energéticas, podrán acercarse al sector comercial de SPSE, donde revisarán y analizarán cada problemática para normalizar sus servicios.

LA PROVINCIA 07/03/2024
spse edificio.jpg

En este sentido, se atenderá a los dueños y/o administradores de comercios, para regularizar deudas existentes como así también, para hacer frente a las nuevas tarifas energéticas, donde se evacuarán dudas y podrán acceder a planes de pago que brinda la empresa dependiendo de la situación en la que se encuentren.

Para aquellos interesados deberán acercarse a la oficina de atención comercial de Servicios Públicos Sociedad del Estado ubicada en el edificio central, sito en Av. Kirchner 669 de lunes a viernes entre las 08:30 y las 13:00hs.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-01-17_at_4.54.01_PM

Producción y Prefectura Naval Argentina articulan acciones para el control de buques operativos en espacios marítimos

LA PROVINCIA 17/01/2024

El ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, acompañado de su equipo de la Secretaría de Pesca y Acuicultura y de la Unidad Ejecutara Portuaria de Santa Cruz (Uneposc), visitó está mañana las oficinas de la Prefectura Naval Argentina, para coordinar una agenda de trabajo conjunta sobre la vigilancia marítima de los buques activos.

Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.