8M: el Gobierno advirtió que descontará el día a las empleadas públicas que paren

Así lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien expresó que "desde el primer paro anunciamos que empleado que no trabaje se le descuenta el día".

EL PAIS 07/03/2024
marcha-8m-dia-internacional-la-mujer-ni-una-menos-congreso

El vocero presidencial, Manuel Adorni, expuso que el Gobierno descontará el día a las empleadas públicas que paren este viernes debido al Día Internacional de la Mujer.

En su conferencia de prensa desde la Casa Rosada, Adorni marcó que el descuento del día a las empleadas públicas trascenderá el Día Internacional de la Mujer que será este viernes ya que se llevará a cabo también en otros paros o medidas de fuerza.

"Quienes no vayan a trabajar, se les va a descontar el día. Pero eso no es por el Día de la Mujer, fue siempre así. Desde el primer paro anunciamos que empleado que no trabaje se le descuenta el día", expresó el vocero presidencial.

Por otro lado, en la conferencia de prensa, Adorni anunció la creación de un nuevo puerto agroindustrial en Santa Fe. Una empresa argentina realizará una inversión de u$s550 millones para su construcción, que comenzará este mes. Estipulan que generará 2.600 puestos de trabajo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.