Intendente Aravena: “Encontramos un Municipio peor de lo que pensábamos”

Esas fueron las palabras del intendente de 28 de Noviembre, en relación a cómo se encuentra la localidad en materia económica.

LA PROVINCIA 08/03/2024
aldo aravena

En la localidad de 28 de Noviembre se dieron inicio a las sesiones legislativas. En este marco, el intendente, Aldo Aravena, detalló en qué situación se encuentran las arcas comunales.

“Nosotros, en 28 de Noviembre, veníamos con una crisis hace tiempo y todo lo que sucede con este Gobierno Nacional dificulta aún más concretar las medidas que queremos plantear y hacer, después de la campaña”, detalló en diálogo con EL MEDIADOR.

De igual manera, aclaró: “Al Municipio lo encontramos mucho peor de lo que pensábamos. Haciendo una buena administración y recortando gastos, logramos estabilizar la economía que venía muy complicada”.

Y agregó: “Seguimos reduciendo las deudas que tenemos, con los proveedores, por ejemplo, y esperemos que en dos años podamos salir. Estamos estabilizando todo. La gente está acompañando mucho y confiando en la gestión”.

Tras ser consultado por la situación del Municipio y los trabajadores que en el mismo se desempeñan, aclaró: “Nosotros nos sentamos con los gremios, tenemos muy buena comunicación y logramos cambiar la persecución en 28 de noviembre. Vinimos a trabajar de otra manera y que la plata no se la está robando nadie. En la gestión anterior, sí se robó todo”.

En relación a los ejes durante su mandato, manifestó: “En principio tenemos muchas obras inconclusas, vamos a intentar terminarlas. Tenemos un gran problema con los edificios municipales y ponemos el ojo en eso: poner de pie cada edificio y estamos en un proceso de armar todo”.

Por último, adelantó: “Estamos trabajando en un parque de plaza blanda con minicanchas de futbol sintético y está en un 70 % avanzado. Tenemos mucho por hacer y cambiar y en ese camino estamos, de una reconstrucción con la gente adentro”.

Últimas noticias
chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto