Se reactivará el Círculo de Suboficiales y Agentes Retirados de la Policía de Santa Cruz

Con el acompañamiento y la asistencia de Asuntos Institucionales del Ministerio Secretaría General de la Gobernación, se reactivará el Círculo de Suboficiales y Agentes Retirados de la Policía de Santa Cruz (CISAR).

LA PROVINCIA 14/03/2024
94ec06ff9620b5d9b53c6e621eef5111_XL

El subsecretario de Asuntos Institucionales, Giorgio Benini, mantuvo una reunión con asociados del CISAR para asesorarlos acerca del proceso de regularización de la entidad de cara a la elección de nuevas autoridades y la puesta en funcionamiento de la que supo ser una de las entidades más representativas del personal retirado de la Policía de Santa Cruz.

“Desde el círculo de suboficiales y agentes retirados de la Policía de Santa Cruz nos pidieron asistencia a la Subsecretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Secretaría General de la Gobernación para regularizar su situación, ya que tienen atrasos en la documentación a presentar”, especificó Benini al respecto.

En tanto, describió al cerrar, que “lo que estamos haciendo desde la subsecretaría es articular con los diferentes entes para que ellos puedan presentar la documentación, los estamos asistiendo en la elaboración de esa documentación de cara a las elecciones que tienen el próximo 6 de abril, que son elecciones de autoridades”.

Últimas noticias
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto