Se reactivará el Círculo de Suboficiales y Agentes Retirados de la Policía de Santa Cruz

Con el acompañamiento y la asistencia de Asuntos Institucionales del Ministerio Secretaría General de la Gobernación, se reactivará el Círculo de Suboficiales y Agentes Retirados de la Policía de Santa Cruz (CISAR).

LA PROVINCIA 14/03/2024
94ec06ff9620b5d9b53c6e621eef5111_XL

El subsecretario de Asuntos Institucionales, Giorgio Benini, mantuvo una reunión con asociados del CISAR para asesorarlos acerca del proceso de regularización de la entidad de cara a la elección de nuevas autoridades y la puesta en funcionamiento de la que supo ser una de las entidades más representativas del personal retirado de la Policía de Santa Cruz.

“Desde el círculo de suboficiales y agentes retirados de la Policía de Santa Cruz nos pidieron asistencia a la Subsecretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Secretaría General de la Gobernación para regularizar su situación, ya que tienen atrasos en la documentación a presentar”, especificó Benini al respecto.

En tanto, describió al cerrar, que “lo que estamos haciendo desde la subsecretaría es articular con los diferentes entes para que ellos puedan presentar la documentación, los estamos asistiendo en la elaboración de esa documentación de cara a las elecciones que tienen el próximo 6 de abril, que son elecciones de autoridades”.

Te puede interesar
Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.