Hair Recovery, empresa líder en medicina capilar

Con más de 30 años en la Argentina y Latinoamérica, la empresa cuenta con distintos centros de dedicación exclusiva al estudio y tratamiento de alopecias.

LA CIUDAD 18/03/2024 El Mediador El Mediador
hair-recovery-1-medium-size

En estudios de Tiempo FM, estuvo presente la Dra. Roxana Luna, representante de Hair Recovery en Río Gallegos dialogó con EL MEDIADOR sobre los distintos tratamientos que realizan en la ciudad de Río Gallegos.

“Tenemos más de 30 años en la Argentina y Latinoamérica, ahora en Río Gallegos, hemos reformado el consultorio ubicado en 9 de Julio 351”, expresó.

En este sentido, aclaró "tenemos pacientes que vienen informados, independientemente de las caídas, no todas son iguales. Hay muchísimos tipos de alopecia. El paciente debe ser evaluado, y luego debe seguir un tratamiento”.

roxana luna

Por su parte, Alejandra Susacasa, la dueña de la franquicia en Río Gallegos, sostuvo: “Hair Recovery, son centros de dedicación exclusiva al estudio y tratamiento de alopecias. Estamos muy orgullosos de contar con la Dra. Luna en Río Gallegos para que nos represente y ofrezca a los riogalleguenses todas las alternativas para recuperar y mejorar el cabello”.

Siguiendo esta línea, precisó los distintos tipos de tratamientos que ofrecen: “Tenemos 3 niveles de tratamiento, una línea de shampoo, acondicionadores y ampollas, diseñados para los padecimientos del cuero cabelludo. Luego, una segunda línea, Nutrifall y plasma rico en plaquetas donde se aplican principios activos directamente en el folículo que es para hombres y mujeres de todas las edades sin nigun tipo de efecto adverso. Por último, microtrasplante capilar que se hace de manera manual o robótica”.

Habló sobre la importancia de la evaluación: “La evaluación es clave, porque los pacientes cuando ven que se les cae el pelo deben de hacer una consulta inmediata. Hay muchas opciones para detener la caída". Y aclaró: “Lavarse el pelo todos los días no es malo para el cabello".

En otro aspecto, la Dra. Luna brindó detalles sobre los tratamientos: “El trasplante capilar no es doloroso, es un procedimiento superficial, y se hace con anestesia local. Totalmente artesanal, dura aproximadamente 6 horas”.

“La idea es informar y derribar mitos, prevenir para que no llegue a agotar ese folículo”, indicó la Dra. Luna.

En el cierre, Alejandra Susacasa indicó: “La idea es dar a conocer a todos los vecinos de Río Gallegos, que la Dra. Roxana Luna está a cargo de la institución, tenemos todos los tratamientos disponibles para la ciudad. Tenemos 30 años de experiencia en esto, todo aquel que nota que se le cae el pelo es importante que haga una consulta a la brevedad”.

Para quienes quieran más información sobre los tratamientos que ofrece Hair Recovery y horarios, pueden comunicarse al número de WhatsApp 296615641714. La sucursal está ubicada 9 de Julio 351, Río Gallegos.

Últimas noticias
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

Lo más visto
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.