Hair Recovery, empresa líder en medicina capilar

Con más de 30 años en la Argentina y Latinoamérica, la empresa cuenta con distintos centros de dedicación exclusiva al estudio y tratamiento de alopecias.

LA CIUDAD 18/03/2024 El Mediador El Mediador
hair-recovery-1-medium-size

En estudios de Tiempo FM, estuvo presente la Dra. Roxana Luna, representante de Hair Recovery en Río Gallegos dialogó con EL MEDIADOR sobre los distintos tratamientos que realizan en la ciudad de Río Gallegos.

“Tenemos más de 30 años en la Argentina y Latinoamérica, ahora en Río Gallegos, hemos reformado el consultorio ubicado en 9 de Julio 351”, expresó.

En este sentido, aclaró "tenemos pacientes que vienen informados, independientemente de las caídas, no todas son iguales. Hay muchísimos tipos de alopecia. El paciente debe ser evaluado, y luego debe seguir un tratamiento”.

roxana luna

Por su parte, Alejandra Susacasa, la dueña de la franquicia en Río Gallegos, sostuvo: “Hair Recovery, son centros de dedicación exclusiva al estudio y tratamiento de alopecias. Estamos muy orgullosos de contar con la Dra. Luna en Río Gallegos para que nos represente y ofrezca a los riogalleguenses todas las alternativas para recuperar y mejorar el cabello”.

Siguiendo esta línea, precisó los distintos tipos de tratamientos que ofrecen: “Tenemos 3 niveles de tratamiento, una línea de shampoo, acondicionadores y ampollas, diseñados para los padecimientos del cuero cabelludo. Luego, una segunda línea, Nutrifall y plasma rico en plaquetas donde se aplican principios activos directamente en el folículo que es para hombres y mujeres de todas las edades sin nigun tipo de efecto adverso. Por último, microtrasplante capilar que se hace de manera manual o robótica”.

Habló sobre la importancia de la evaluación: “La evaluación es clave, porque los pacientes cuando ven que se les cae el pelo deben de hacer una consulta inmediata. Hay muchas opciones para detener la caída". Y aclaró: “Lavarse el pelo todos los días no es malo para el cabello".

En otro aspecto, la Dra. Luna brindó detalles sobre los tratamientos: “El trasplante capilar no es doloroso, es un procedimiento superficial, y se hace con anestesia local. Totalmente artesanal, dura aproximadamente 6 horas”.

“La idea es informar y derribar mitos, prevenir para que no llegue a agotar ese folículo”, indicó la Dra. Luna.

En el cierre, Alejandra Susacasa indicó: “La idea es dar a conocer a todos los vecinos de Río Gallegos, que la Dra. Roxana Luna está a cargo de la institución, tenemos todos los tratamientos disponibles para la ciudad. Tenemos 30 años de experiencia en esto, todo aquel que nota que se le cae el pelo es importante que haga una consulta a la brevedad”.

Para quienes quieran más información sobre los tratamientos que ofrece Hair Recovery y horarios, pueden comunicarse al número de WhatsApp 296615641714. La sucursal está ubicada 9 de Julio 351, Río Gallegos.

Últimas noticias
Te puede interesar
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

436945965_839716358187972_4553866207875304273_n

Grasso recibió en su despacho a vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital

LA CIUDAD 11/04/2024

Los jefes de zona sur de la Prefectura Naval Argentina visitaron al jefe comunal, quien los recibió junto al Diputado por pueblo de Rio Turbio, Carlos Godoy y la Diputada provincial Agostina Mora para hablar de la labor que están llevando adelante el segundo jefe de zona Mar Argentino Sur, el Prefecto Principal Mariano Spretz y el 2do Jefe Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas, Prefecto Pared Sergio Ezequiel.

Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.