Mirtha Legrand reveló que tiene miedo de criticar a Javier Milei por las "represalias"

La diva de los almuerzo se mostró preocupada por los ataques de libertarios que recibió por su defensa al cine Gaumont.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/03/2024
mirtha-mileijpg

Luego de cuestionar la idea del Gobierno de Javier Milei de cerrar el Cine Gaumont y ser víctima de ataques por parte de trolls libertarios, Mirtha Legrand se mostró preocupada por las represalias que suelen tomar desde el oficialismo.
En diálogo con Diego Pérez para el Canal de la Ciudad, la diva de los almuerzos se mostró preocupada por las agresiones que sufrió luego de su defensa al icónico cine y a la cultura.

"Te da cierto temor expresarse porque si al Gobierno le molesta, te van a retrucar y es desagradable. No dije nada malo. Es ridículo todo. Me sorprendió mucho", lamentó Mirtha.

En este marco, la "Chiqui" dijo no estar "en contra" de la gestión libertaria, aunque admitió: "De este Gobierno no quiero estar en contra porque toman represalias y es desagradable".

En las últimas horas, el Presidente retuiteó una publicación donde un usuario, con ironía, llamaba a que la diva comprara el cine Gaumont.

imagepng

fuente: Minuto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.