Una fanática de Gran Hermano fue a gritar a la casa y recibió una paliza de los vecinos

En medio de denuncias cruzadas por parte de quienes viven en las inmediaciones de la casa ubicada en Martínez, tuvo que intervenir la policía para calmar las aguas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de abril de 2024
gran-hermano

Una fanática de Gran Hermano, que estuvo detrás de varias campañas de apoyo, denunció que un grupo de vecinos la golpearon y le sacaron el megáfono que usaba para ir a gritarle cosas a los participantes del reality.


El usuario de Twitter @Cataneando denunció que una activa seguidora del reality de Telefe, que estuvo detrás de la campaña de apoyo a Marcos Ginocchio y Constanza Capelli, participante de GH Chile; fue golpeada por los vecinos cuando se acercó a Estudios Pampa para gritarle consignas a los participantes.

En el video, se escucha cuando la supuesta víctima, identificada como Eli, le cuenta a los oficiales de policía que los vecinos la amenazaron con un arma, la golpearon, y le sacaron el celular y un megáfono.

Por su parte, los vecinos se defendieron de las acusaciones, señalando que hubo agresiones mutuas, y uno de ellos manifiesta: "Esta loca viene a gritar a la madrugada, ayer a las 3 de la madrugada gritando. Quiero dormir".

Último Momento
webvero - 2025-11-03T125108.116

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El Mediador
EL PAIS03 de noviembre de 2025

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.