Una fanática de Gran Hermano fue a gritar a la casa y recibió una paliza de los vecinos

En medio de denuncias cruzadas por parte de quienes viven en las inmediaciones de la casa ubicada en Martínez, tuvo que intervenir la policía para calmar las aguas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/04/2024
gran-hermano

Una fanática de Gran Hermano, que estuvo detrás de varias campañas de apoyo, denunció que un grupo de vecinos la golpearon y le sacaron el megáfono que usaba para ir a gritarle cosas a los participantes del reality.


El usuario de Twitter @Cataneando denunció que una activa seguidora del reality de Telefe, que estuvo detrás de la campaña de apoyo a Marcos Ginocchio y Constanza Capelli, participante de GH Chile; fue golpeada por los vecinos cuando se acercó a Estudios Pampa para gritarle consignas a los participantes.

En el video, se escucha cuando la supuesta víctima, identificada como Eli, le cuenta a los oficiales de policía que los vecinos la amenazaron con un arma, la golpearon, y le sacaron el celular y un megáfono.

Por su parte, los vecinos se defendieron de las acusaciones, señalando que hubo agresiones mutuas, y uno de ellos manifiesta: "Esta loca viene a gritar a la madrugada, ayer a las 3 de la madrugada gritando. Quiero dormir".

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
Lo más visto