Río Gallegos: los vecinos que ingresen al cementerio deberán registrarse

Ante los hechos de público conocimiento, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Gobierno, ha dispuesto que toda persona que ingrese al Cementerio deberá registrarse previamente.

LA CIUDAD 04/04/2024
cem

Ante los hechos de público conocimiento, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Gobierno, ha dispuesto que toda persona que ingrese al Cementerio deberá registrarse previamente.

434670355_835633818596226_5616037419181074670_n

Asimismo, las autoridades aclararon que la medida rige a partir de este jueves 4 de abril, quedando además habilitado un solo ingreso a la necrópolis. No obstante, se solicita a la comunidad obrar con responsabilidad en el lugar y no dejar objetos de valor en los nichos.

Cabe señalar que desde el pasado mes de diciembre la Municipalidad viene trabajando sostenidamente en el reordenamiento del Cementerio, realizando obras de diversa índole y proyectando la ampliación en el horario de atención por ejemplo de la Sala Velatoria.

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Lo más visto