Mañana se habilita el boleto estudiantil en Santa Cruz

Desde la subsecretaría de Transporte informaron que entre hoy y mañana ya se estará aplicando el boleto estudiantil.

LA PROVINCIA 04/04/2024
images

Mañana se habilita en Santa Cruz el boleto estudiantil para el transporte de pasajeros. Ante ello, el subsecretario de Transporte, José Maldonado, dialogó con La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, respecto a cómo se preparan para el viernes.

“Estamos trabajando intensamente para que sea así. Vinieron unos técnicos de Buenos Aires, tenemos los equipos acá y estamos trabajando para que mañana ya estén cargadas las tarjetas”, explicó.

De igual manera, detalló: “Las inscripciones empezaron a principio del mes pasado y se terminó el 19 del mes pasado y desde el día lunes empezamos a cargar las tarjetas y estamos haciendo las pruebas para que salga todo bien y vamos a terminar con esta etapa y vamos a estudiar cuando se abre la nueva etapa de inscripción”.

Y agregó: “El mayor reclamo que tenemos es de los universitarios y seguramente esa va a ser la cantidad de chicos que van a venir a reinscribirse”.

Por último, aclaró: “Esta primera etapa la hacemos en el Ministerio de Producción y después del segundo mes vamos a habilitar cuatro sucursales más en el San Benito, Belgrano, Evita y acá”.

(TiempoSur)

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.