Caso Fabián Gutiérrez: condenaron a cadena perpetua a los tres acusados

En Río Gallegos, acaba de finalizar el juicio oral por el asesinato de Fabián Gutiérrez, ocurrido en julio de 2020. Los jóvenes Facundo Saeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón ya estaban detenidos.

LA PROVINCIA 05/04/2024
bd713a63-d935-4b83-ac1a-7469322752f6

La Cámara Criminal de Santa Cruz leyó la sentencia sobre el juicio que demandó dos semanas de audiencias y que sentó en el banquillo de los acusados a Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón, los tres jóvenes procesados por el crimen del ex secretario privado de Cristina Kirchner.

dengueDengue: Hay 141 casos en Santa Cruz y 39 de ellos en Río Gallegos

Cabe remarcar que los tres fueron condenados a prisión perpetua por homicidio tristemente calificado, por ser cometido con alevosía, ensañamiento y criminis causa.

El homicidio de Fabián Gutiérrez ocurrió en julio de 2020, y según determinó la Justicia, los tres jóvenes ahora condenados buscaban parte de la fortuna de Gutiérrez cuando terminaron asesinándolo. Tanto el juez de instrucción Carlos Narvarte como su instancia superior confirmaron las acusaciones y dieron por corroborada esa hipótesis.

Últimas noticias
Te puede interesar
eddfad1ee2181a24eaa8b56f57e37ebd_XL

Santa Cruz estuvo presente en el Consejo Federal de Drogas

LA PROVINCIA 03/05/2024

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la primera asamblea anual del Consejo Federal de Drogas (CODEFRO), con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, el secretario de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR), Roberto Moro, y en representación de la provincia de Santa Cruz, la subsecretaria de Salud Mental Integral, María Jesús Trillard.

corte

Finalmente no habrá corte de luz este fin de semana

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

Lo más visto