Wanda Nara anunció un nuevo tema junto a Mauro Icardi

La empresaria publicó una foto promocional que generó expectativa entre sus fanáticos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 16/04/2024
wanda-icardi

Wanda Nara volvió a sorprender a sus seguidores con un emocionante anuncio: lanzará una nueva canción en colaboración con su marido, Mauro Icardi.

La mediática compartió la noticia en redes sociales con una foto de ambos tomados de la mano. Para acompañar la publicación, escribió: "Amor Verdadero", dejando entrever el nombre de su próxima canción.

Esta se suma a los varios temas que Wanda ha lanzado este año: su debut Bad Bitch, seguida por los éxitos O bicho vai pegar y Money este año. Ahora, su próxima colaboración con Mauro Icardi promete ser otro éxito en su incipiente carrera musical en ascenso.

La noticia desató una ola de reacciones entre los seguidores de Wanda, con comentarios que van desde la emoción y el apoyo hasta la especulación y la curiosidad. Algunos expresaron su entusiasmo por ver a la pareja trabajar juntos en un proyecto tan especial, mientras que otros hicieron bromas y comentarios jocosos sobre la noticia.

FUENTE: minuto.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
Lo más visto