Crecen las chances de que Pipi Romagnoli sea el nuevo DT de San Lorenzo

El entrenador de la reserva gana terreno en la pelea, aunque podría sumar algunos nombres a su cuerpo técnico.

DEPORTES 17/04/2024
pipi-romagnolijpg

Leandro Atilio "Pipi" Romagnoli, entrenador de la reserva de San Lorenzo, gana terreno en la pelea por ser el reemplazante de Rubén Darío Insua, aunque podría sumar algunos nombres a su cuerpo técnico para conformar un equipo de trabajo de mayor experiencia.

Si bien los primeros apuntados por la dirigencia del conjunto azulgrana, que decidió ponerle punto final al ciclo de Insua pese a que había renovado su contrato hasta diciembre de 2025, fueron Luis Zubeldía y Gabriel Heinze, sus respuestas negativas ampliaron el listado de candidatos.

No obstante, no todas las alternativas consiguieron el consenso de la Comisión Directiva, mientras que quienes sí lo hicieron rechazaron la propuesta. Ante esto, la figura de Romagnoli, que se hizo cargo de forma interina del plantel profesional, creció como opción para encarar el nuevo proyecto, aunque podría ser acompañado por Ángel Bernuncio, ex futbolista del Ciclón y actual director deportivo del club de Boedo.

La idea de un sector de la dirigencia es rodear al Pipi de la experiencia de Bernuncio -quien fue DT en varios países como Ecuador, México y Chile y comandó las selecciones juveniles de Perú-, dado que sería su primera etapa como técnico de Primera tras más de dos años en la Reserva y luego de varios interinatos.

Romagnoli ya fue confirmado para el partido del próximo martes ante Liverpool de Uruguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, otro nombre que sigue en carrera es el de Nicolás Larcamón, exentrenador del Cruzeiro de Brasil, quien en caso de arribar a San Lorenzo tendría su primera etapa en el fútbol argentino.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.