El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

LA PROVINCIA 18/04/2024
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

Justiniano fue visto por última vez vistiendo una campera de color naranja flúor con detalles reflectantes en las mangas, un mameluco de trabajo azul y pantalón marrón. Además, llevaba una mochila negra.

Joel Justiniano es descrito como de contextura delgada, tez trigueña, de aproximadamente 1,80 metros de altura, con barba en forma de "chiva" y cabello largo siempre recogido.

La denuncia fue presentada por la madre del desaparecido, quien informó que su hijo abandonó el domicilio el 16 de abril a las 23:00 horas, indicando que se dirigía a la casa de un amigo para celebrar su cumpleaños.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración y el Ministerio de Seguridad se solicita que cualquier información relevante sobre el paradero de Joel Lisandro Justiniano sea reportada a las autoridades locales o comunicándose al 911.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
Lo más visto