


El inesperado pedido de Furia a Mauricio Macri para seguir en Gran Hermano







Una vez más, la placa de esta semana en Gran Hermano es positiva y todos los participantes, menos Bautista, están nominados. Ante esta situación, los jugadores se encuentran haciendo campaña para que la gente vote por ellos y puedan continuar en el programa.
Una de las que más le habla a la cámara es Juliana, quien busca diferentes estrategias para pedirle a su público que la apoye y le permita seguir avanzando en la competencia. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió con un insólito pedido a Mauricio Macri.
Desde que esta adentro, Furia es reconocida por ser votante de Milei y ahora pidió el apoyo de uno de sus “amigos” dentro de la política llamó la atención.


“¡No se inunda más! Vos, Macri. Enviá la palabra Juliana al 9009″, declaró la jugadora al darse cuenta que los almohadones del living estaban completamente empapados.






El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025


”Dragones del Sur" del Polivalente de Arte es la carroza ganadora del Desfile de la Primavera 2026

Río Gallegos celebró las Fiestas Patrias chilenas con música, gastronomía y tradición

Güenchenén cuestionó las medidas provinciales y reclamó certezas para recuperar la actividad petrolera
21 de septiembre de 2026
Guenchenen: "González tuvo la oportunidad de invertir en Santa Cruz cuando presidía YPF y no lo hizo"





