
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La participante del reality continúa con la campaña para seguir en la casa y sorprendió con una de sus peticiones. Mirá el video.
OCIO Y ESPARCIMIENTO20 de abril de 2024Una vez más, la placa de esta semana en Gran Hermano es positiva y todos los participantes, menos Bautista, están nominados. Ante esta situación, los jugadores se encuentran haciendo campaña para que la gente vote por ellos y puedan continuar en el programa.
Una de las que más le habla a la cámara es Juliana, quien busca diferentes estrategias para pedirle a su público que la apoye y le permita seguir avanzando en la competencia. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió con un insólito pedido a Mauricio Macri.
Desde que esta adentro, Furia es reconocida por ser votante de Milei y ahora pidió el apoyo de uno de sus “amigos” dentro de la política llamó la atención.
“¡No se inunda más! Vos, Macri. Enviá la palabra Juliana al 9009″, declaró la jugadora al darse cuenta que los almohadones del living estaban completamente empapados.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
En medio de la sesión del Senado, Patricia Bullrich le mandó un duro mensaje a Victoria Villarruel. “Levántese, no sea cómplice del kirchnerismo”, le escribió.
El Senado aprobó esta tarde el aumento del 7,2 por ciento para las jubilaciones y un incremento del bono de 70 a 110 mil pesos.
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.