El gobernador Claudio Vidal solicitó una nueva renuncia

El mandatario provincial le pidió la renuncia a Andrés Markic, el director de Turismo de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 25/04/2024
markic6

El gobernador Claudio Vidal le solicitó la renuncia a Andrés Markic, Director de Turismo de la provincia de Santa Cruz, el segundo en la línea de mando dentro del área. La exigencia del titular del Poder Ejecutivo Provincial se da en el marco de una serie de salidas del gabinete, de funcionarios de las primeras y segundas líneas, tal y como lo adelantó en exclusiva TiempoSur.

A la salida del ex presidente del Consejo Provincial de Educación Daniel Busquet y el ex Director de Coordinación de Hospitales, Juan Acuña Kunz, se suma la de Markic, sobrino del titular de la cartera, el reconocido periodista Mario Markic. 

El Gobernador viene disconforme con la performance de algunos funcionarios de su gabinete, teniéndolos bajo la lupa en este período “de prueba” que había advertido en su discurso de asunción.

El mandatario agradeció los servicios prestados por el ahora ex funcionario.

FUENTE: TIempoSur.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

Lo más visto