Reapareció Cristina Kirchner en Quilmes: las principales frases de la expresidenta

La expresidenta se presentó este sábado en la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner en Quilmes y brindó una extensa exposición sobre la situación político-económica del país.

EL PAIS 27/04/2024
cristina-kirchner-quilmesjpg

Luego de la histórica jornada donde miles de personas marcharon en contra de los recortes del gobierno de Javier Milei a las universidades, Cristina Kirchner anunció en su cuenta de X (ex Twitter) que este sábado estaría presente en un acto que se llevó a cabo este sábado por la tarde en la ciudad bonaerense de Quilmes, con el fin de inaugurar el microestadio Presidente Néstor Kirchner.


Tras una hora y media de discurso donde expuso la situación político-económica con datos y disparó fuertemente contra el gobierno de Javier Milei, la expresidenta se despidió de la gente con agradecimientos y en medio de fuertes aplausos. "Hice lo mejor que pude para el país", indicó emocionada.


"Los quiero mucho, están siempre en mi corazón y sé que yo siempre en el de ustedes", cerró la exmandataria.

cfk-quilmesjpeg

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
Lo más visto