Reapareció Cristina Kirchner en Quilmes: las principales frases de la expresidenta

La expresidenta se presentó este sábado en la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner en Quilmes y brindó una extensa exposición sobre la situación político-económica del país.

EL PAIS27 de abril de 2024
cristina-kirchner-quilmesjpg

Luego de la histórica jornada donde miles de personas marcharon en contra de los recortes del gobierno de Javier Milei a las universidades, Cristina Kirchner anunció en su cuenta de X (ex Twitter) que este sábado estaría presente en un acto que se llevó a cabo este sábado por la tarde en la ciudad bonaerense de Quilmes, con el fin de inaugurar el microestadio Presidente Néstor Kirchner.


Tras una hora y media de discurso donde expuso la situación político-económica con datos y disparó fuertemente contra el gobierno de Javier Milei, la expresidenta se despidió de la gente con agradecimientos y en medio de fuertes aplausos. "Hice lo mejor que pude para el país", indicó emocionada.


"Los quiero mucho, están siempre en mi corazón y sé que yo siempre en el de ustedes", cerró la exmandataria.

cfk-quilmesjpeg

Te puede interesar
webvero - 2025-11-03T125108.116

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El Mediador
EL PAIS03 de noviembre de 2025

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.

Lo más visto