Perdió su muñeco de Di María y su familia inició una búsqueda en las redes

El joven lo perdió en un trayecto que realizaba hacia su escuela desde la calle Darwin y Zapiola hasta la calle El Cano y Alberdi.

LA CIUDAD 06/05/2024
file_204645_main1

La familia de un niño de la ciudad de Río Gallegos se encuentra llevando adelante una ardua búsqueda a través de sus redes sociales: el pequeño, cuando se encontraba de camino a la escuela, perdió su muñeco tejido del jugador de la Selección Argentina, Ángel Di María, un objeto que tiene un gran valor sentimental para él ya que fue un obsequio de su abuela.

efwefwef(1)

"Es el muñeco que está en la foto, se nos cayó yendo a la escuela, en el trayecto de Darwin y Zapiola hasta al cano y Alberdi, volvimos a buscarlo y no lo encontramos. Por favor si alguien lo vio o levanto comunicarse ya que es un muñeco que lo acompaña hace dos años más o menos", contó a TiempoSur la mamá del pequeño. 

Ante esto, comenzaron una campaña a través de las redes sociales para buscar al pequeño Di María, el cual se cayó en un recorrido que comenzó entre las calles Darwin y Zapiola y finalizó entre las calles El Cano y Alberdi.

Quienes hayan encontrado al muñeco del famoso futbolista argentino pueden contactarse al número de su mamá 2966 62-8161 o al número de su tía  2966-629910.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto