Cuál es la documentación vehicular requerida para circular en Santa Cruz

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, ratificó que se mantienen los requerimientos de la Ley vigente con respecto a la documentación solicitada para circular en vehículos, en todo el país.

LA PROVINCIA 07/05/2024
966742e277b900f8ff3fec7cc8942e13_XL

En este sentido, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), se remarcó que, esto será así hasta que se dicten las normas necesarias para la aplicación efectiva de las medidas anunciadas por el Ministerio de Justicia días atrás.

De esta forma, en los controles vehiculares que realiza el organismo nacional junto a las jurisdicciones, se solicitará a los conductores la documentación que requiere la Ley vigente a la fecha.

La documentación y elementos necesarios para circular son:

- Documento Nacional de Identidad (DNI).

- Licencia Nacional de Conducir.

- Cédula verde y/o azul.

- Comprobante de seguro vigente.

- Constancia de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) o Verificación Técnica

Vehicular (VTV).

- Chapas patente colocadas visibles, sin alteraciones y en buen estado.

- Matafuegos con fecha vigente y balizas triangulares.

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
dd69187c6c0f2af486a150d7e21b7329_XL

La provincia de Santa Cruz avanza en líneas de acción en Cultura

LA PROVINCIA 19/03/2024

El Secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Adriel Ramos, participó de las primeras asambleas del Instituto Nacional de la Música y del Consejo Federal de Cultura. “Expresamos el compromiso de trabajar en el diseño de políticas públicas y culturales que generen oportunidades tangibles”, aseguró.

Lo más visto