Salud trabaja junto a diputados provinciales sobre el sistema sanitario de Pico Truncado

El ministro de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió a los diputados provinciales Claudia Barrientos y José Luis Quiroga de Pico Truncado, con el objetivo de abordar una variedad de temas relacionados con el hospital local.

LA PROVINCIA 07/05/2024
01e21a9f46d9625f8deccefce06d0cbd_XL

La reunión se centró en distintas preocupaciones actuales y en cómo los legisladores pueden contribuir a mejorar la situación.

Los diputados presentaron varias sugerencias y expresaron su deseo de trabajar en unidad con el territorio como prioridad en las resoluciones. Además, se trataron distintos proyectos que podrían llevarse a cabo de manera conjunta con el Ministerio de Salud.

MSyA-_foto_3

Entre los temas consultados, se destacaron la necesidad de consultorios inclusivos y la adquisición de tomógrafos para localidades que carecen de ellos. Los diputados anticipan la elaboración de un proyecto que aborde estas y otras necesidades.

El ministro Varela compartió detalles sobre los desafíos que enfrentan los hospitales de la provincia, incluyendo aspectos económicos, estructurales y de suministros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.