Luciano Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani: “No es una más”

El galán rompió el silencio y se sinceró tras la noticia que dio a conocer más temprano la actriz.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/05/2024
castro-gri

Finalmente se confirmó el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Luego de ser vistos cenando juntos, la actriz reveló que estaban saliendo y aseguró que se encuentran “muy bien”. Y anoche también rompió el silencio el galán.

Invitado a Noche al Dente (América), el protagonista de la obra El Beso habló a corazón abierto sobre su presente amoroso y detalló cómo inició su historia: “Nos reencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar, pero son años que venimos de amistad y de conocernos. No es una chica más, me gusta mucho La Tana".

Reveló que estuvieron muchos años sin hablarse, pero que ahora decidieron darse una nueva oportunidad. “Siempre tuvimos muchos amigos en común y esos amigos, capaz, sin querer, llevan y traen”, dijo entre risas.

“Cuando nos reencontramos, no tuvimos esas charlas que teníamos a los veinte. La vida nos pasó por encima... hablamos de nuestros hijos”, dijo sonrojado. Y agregó: “Siempre me gustó y me parece increíble lo que nos pasó ahora que nos volvimos a encontrar después de 17 o 19 años”.

Respecto a la charla que tuvieron antes de blanquear el romance, Castro contó: “La Tana me dijo: ‘Si es de verdad, nos tiene que importar un carajo todo’. Y sí, es de verdad. Si no no tiene sentido, ya estamos grandes”.

“Nos pareció mejor contarlo y que no se tejan suspicacias, porque no es algo prohibido. Lo tenemos que vivir cómo es, es algo lindo”, finalizó.

Vale recordar que días atrás, Castro y Siciliani habían sido captados infraganti cenando juntos. Se trata de la primera relación que se le conoce al actor, que hace seis meses se separó de Flor Vigna, tras tres años de romance.

NA

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.