
Caleta Olivia: Lo detuvieron por robar dos paquetes de salchichas





Efectivos de la Comisaría Cuarta se iniciaron actuaciones judiciales raíz tomar conocimiento de un hecho ilícito perpetrado en interior de Supermercado Carrefour de la norteña localidad.
Según explicó personal policial un joven había guardado entre sus prendas mercadería del mencionado local, dando aviso al personal de seguridad privada y al personal policial que se encontraba realizando Adicional en el lugar.
La Policía constató que entre sus prendas la cantidad de dos paquetes de salchichas de (12) unidad cada paquete, por un valor $ 372; una vez demorado se requirió la presencia policial de comisaría procediendo al traslado del causante, quien previo examen médico fue detenido a disposición de Sede judicial de turno.


El joven repetía al ser detenido que las había sustraído, "para poder comer y llevárselo a mi familia".




"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





Multitudinaria marcha contra la Reforma Laboral en Río Gallegos
11 de febrero de 2026
El Bloque de SER confirmó la renuncia del diputado Fernando Españon
12 de febrero de 2026
Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
ACTUALIDAD12 de febrero de 2026



