Caleta Olivia: Lo detuvieron por robar dos paquetes de salchichas

Un joven fue aprehendido con dos paquetes de salchichas entre sus prendas en el supermercado Carrefour de Caleta Olivia. Dijo que las robó para poder comer él y su familia.

LA PROVINCIA 14/02/2019
5c64f7d878ee2

Efectivos de la Comisaría Cuarta se iniciaron actuaciones judiciales raíz tomar conocimiento de un hecho ilícito perpetrado en interior de Supermercado Carrefour de la norteña localidad.

Según explicó personal policial un joven había guardado entre sus prendas mercadería del mencionado local, dando aviso al personal de seguridad privada y al personal policial que se encontraba realizando Adicional en el lugar.

La Policía constató que entre sus prendas la cantidad de dos paquetes de salchichas de (12) unidad cada paquete, por un valor $ 372; una vez demorado se requirió la presencia policial de comisaría procediendo al traslado del causante, quien previo examen médico fue detenido a disposición de Sede judicial de turno.

El joven repetía al ser detenido que las había sustraído, "para poder comer y llevárselo a mi familia".

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto