Alerta por nevadas: Conocé el estado de rutas provinciales y nacionales

El Gobierno de Santa Cruz brinda a la población el informe del estado de rutas provinciales y nacionales a fin de poder verificar previamente antes de emprender el viaje. Se recuerda el alerta Amarillo del Servicio Meteorológico Nacional por nevadas.

LA PROVINCIA 28/05/2024
ruta

Desde la Administración General de Vialidad Provincial se comunica a las usuarias y los usuarios de las rutas y caminos la información actualizada correspondiente al día de hoy de la hora 09:00.

El parte diario de transitabilidad también puede ser observado en la web oficial del Gobierno de Santa Cruz, asimismo se comparte en las redes sociales: Facebook y X (es Twitter). 

A continuación Parte Provincial: https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-provinciales/

Seguidamente el Parte Nacional: https://www.agvp.gob.ar/parte-rutas-nacionales/ 

Vale sostener que ante interrupciones imprevistas también se dan a conocer las mismas en los diferentes canales oficiales del Gobierno Provincial.

Por último, desde el organismo provincial se invita a unirse a la comunidad de WhatsApp para tener una nueva posibilidad de concretar consultas o recibir información de forma más directa. “Información vial al instante” a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgaI2GP8q7SIXSKztqCnVL

WhatsApp_Image_2024-05-27_at_19.25.23

Te puede interesar
Convenios_2

Obras: el Gobierno firmó convenio con Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos

LA PROVINCIA 13/06/2024

En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, firmó convenios para reactivar la obra pública en las localidades de Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos, en la Residencia Oficial. Se trata de una línea de acción que se puso en marcha a fines del pasado mes de mayo, que tiene como objetivo impactar en cada una de las comunidades locales con trabajo genuino y con una mejor calidad de vida.

Lo más visto
ruta nevada5

Rutas habilitadas desde las 9:00 para circular en Santa Cruz

LA PROVINCIA 20/06/2024

Ante la ola polar que atraviesa la provincia de Santa Cruz y la imperiosa necesidad de garantizar la seguridad y transitabilidad en las rutas, se brinda información de manera permanente al respecto. Se solicita a la comunidad conducir con mucha responsabilidad y portar cadenas al emprender el viaje.