Manuel Adorni atacó a Cristina Kirchner tras sus críticas por la falta de gas

El vocero presidencial fustigó a la exvicepresidenta tras su mensaje por el desabastecimiento de GNC.

EL PAIS 30/05/2024
manuel-adornijpg

El vocero presidencial Manuel Adorni atacó este jueves a la exvicepresidenta Cristina Kirchner, luego de que ex funcionaria emitiera un mensaje contra el Gobierno por la falta de gas.

"Hablarle a una pared es perder el tiempo", sostuvo Adorni en su habitual conferencia de prensa.

Manuel Adorni dedicó unos minutos de su conferencia de prensa desde Casa Rosada para contestarle a Cristina Kirchner luego de que la expresidenta expresara en la red social X que el país está "con superávit dibujado y sin gas en el caño".

"Corre por cuenta de ella lo que dice. Ya le hemos explicado más de una vez los números, que son públicos, (pero) hay una obsesión (de su parte) porque como no lo hicieron ellos entonces no lo hicimos nosotros. No tengo qué contestar porque no sé cuál es el sustento numérico que está utilizando para aseverar eso", señaló el vocero del Gobierno de Javier Milei.

"El secretario de Energía, el dr. Chirillo ha dado una magnífica explicación por redes sociales, es extensa, y a veces uno pierde el tiempo explicando cosas a alguien que no le interesa, que no le importa, y (eso) no suma nada porque hablarle a una pared es perder el tiempo", sentenció antes de detenerse en los números presentados por el funcionario de La Libertad Avanza.

"Le pueden preguntar a ella en qué se basa para las afirmaciones que ha hecho y gustoso estoy, o estamos en el Gobierno, de poder explicar cualquier cuestión que genere dudas. Por supuesto que en la Secretaría de Energía le podrán dar detalles técnicos", cerró.

FUENTE: Minuto.

Te puede interesar
Lo más visto