Salud y la UNPA firmaron un convenio para realizar consultorías en hospitales

El Ministerio de Salud y Ambiente y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), firmaron un convenio para realizar consultorías en hospitales de la provincia. El convenio fue rubricado con el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela y la vicerrectora de la UNPA, María Eugenia de San Pedro.

LA PROVINCIA 30/05/2024
IMG-20240529-WA0071

49749fa40a5646704c20f7707213d8a0_XL

La consultoría denominada "Análisis Integral de Procesos y Procedimientos Administrativos financieros en tres establecimientos de salud pública de la provincia de Santa Cruz” es una propuesta de mejora para el Hospital Regional Río Gallegos, Hospital Zonal de Caleta Olivia y el Hospital Distrital de Puerto San Julián.

“Este convenio es muy importante para la UNPA porque nos permite trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial para atender las necesidades de la comunidad”, señaló la vicerrectora de San Pedro.

Por otra parte, María Eugenia de San Pedro indicó que hace varios meses que mantienen reuniones tanto con el gobernador, ministros y dependencias de la gobernación con el objetivo de trabajar en conjunto en las necesidades y las demandas que se requieran. “Consideramos muy importante poder avanzar en proyectos en conjunto para atender las demandas de la provincia y las necesidades de algunos grupos vulnerables” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.