


Preocupación por la "Mona" Jiménez: tuvo que ser internado y canceló un show







Carlos “La mona” Jimenez fue internado de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda, según difundió su equipo de prensa en sus redes sociales. La noticia alertó a los fanáticos del cuartetero, ya que en agosto del año pasado, el cantante estuvo varios días internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV.
La mona se iba a presentar el próximo sábado en el estadio Aconcagua de Mendoza, pero ante los repentinos problemas de salud, la productora reprogramó el show para el 13 de julio.
“El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis aguda por lo que debió ser internado de urgencia”, difundió la productora proshow Mendoza.


“Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Agradecemos su comprensión”, agregaron.








Mundial 2026: el impresionante récord que rompió Messi ante Austria
22 de junio de 2026
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025





Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







