SSServicios busca restablecer los servicios afectados por condiciones climáticas extremas

SSServicios, la empresa líder en soluciones de tecnología y telecomunicaciones de la patagonia, informa a sus estimados clientes de SSRural sobre las medidas que se están tomando para enfrentar los recientes desafíos climáticos que han impactado la provincia.

LA PROVINCIA 21/06/2024
Temporada Invernal SSServicios

Condiciones climáticas adversas

En los últimos días, la provincia ha experimentado condiciones climáticas extremadamente difíciles, con intensas nevadas que han afectado la infraestructura y la operatividad de ciertos nodos de la red en el campo de la provincia. A pesar de estos desafíos, el equipo técnico de SSServicios, desde las áreas de Redes e Infraestructura, se encuentran trabajando de forma ininterrumpida para mantener los servicios en funcionamiento al máximo de su capacidad.

Esfuerzos para restablecer servicios

El equipo de SSServicios se encuentra realizando todo lo posible durante estos días para restablecer los servicios interrumpidos por las severas condiciones meteorológicas, manteniendo el compromiso con sus clientes a lo largo de toda Santa Cruz. Actualmente, la empresa cuenta con más de 150 estancias conectadas en toda la provincia y 9 localidades cubiertas a un 90% con fibra óptica de gran capacidad.

Video desde Youtube del Equipo trabajando por estas horas: 

https://youtu.be/YvRN5N_9dwE

Agradecimiento y compromiso

La empresa quiere agradecer profundamente la paciencia de todos los clientes en zonas rurales afectadas por el temporal. sigue a su disposición para cualquier consulta o necesidad, y reafirma su compromiso de trabajar incansablemente hasta restablecer la normalidad en las próximas horas.

Palabras de su Director General

“Nuestro equipo ha demostrado un compromiso y una dedicación excepcionales en estos momentos difíciles. Estamos totalmente enfocados en restablecer los servicios y minimizar el impacto de estas adversidades climáticas en nuestros clientes”, declaró Sebastián Souto, CEO de SSServicios. “Agradecemos la paciencia y la comprensión de todos, y seguimos trabajando arduamente para superar estos desafíos todos juntos”.

Acerca de SSServicios

Fundada en 2010, SSServicios se ha consolidado como un referente en el sector de soluciones tecnológicas y telecomunicaciones en Santa Cruz, Argentina. Con un equipo de más de 100 profesionales altamente capacitados, la empresa ofrece Internet de alta capacidad en más de 9 localidades, gestión de infraestructuras IT y soluciones de tecnología a medida. Para más información: www.ssservicios.com.ar. Número de Whatsapp para Atención al Cliente: 02966 - 591573.

Últimas noticias
Te puede interesar
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea

Lo más visto