
Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.


SSServicios, la empresa líder en soluciones de tecnología y telecomunicaciones de la patagonia, informa a sus estimados clientes de SSRural sobre las medidas que se están tomando para enfrentar los recientes desafíos climáticos que han impactado la provincia.
LA PROVINCIA 21 de junio de 2024






Condiciones climáticas adversas


En los últimos días, la provincia ha experimentado condiciones climáticas extremadamente difíciles, con intensas nevadas que han afectado la infraestructura y la operatividad de ciertos nodos de la red en el campo de la provincia. A pesar de estos desafíos, el equipo técnico de SSServicios, desde las áreas de Redes e Infraestructura, se encuentran trabajando de forma ininterrumpida para mantener los servicios en funcionamiento al máximo de su capacidad.
Esfuerzos para restablecer servicios
El equipo de SSServicios se encuentra realizando todo lo posible durante estos días para restablecer los servicios interrumpidos por las severas condiciones meteorológicas, manteniendo el compromiso con sus clientes a lo largo de toda Santa Cruz. Actualmente, la empresa cuenta con más de 150 estancias conectadas en toda la provincia y 9 localidades cubiertas a un 90% con fibra óptica de gran capacidad.
Video desde Youtube del Equipo trabajando por estas horas:
Agradecimiento y compromiso
La empresa quiere agradecer profundamente la paciencia de todos los clientes en zonas rurales afectadas por el temporal. sigue a su disposición para cualquier consulta o necesidad, y reafirma su compromiso de trabajar incansablemente hasta restablecer la normalidad en las próximas horas.
Palabras de su Director General
“Nuestro equipo ha demostrado un compromiso y una dedicación excepcionales en estos momentos difíciles. Estamos totalmente enfocados en restablecer los servicios y minimizar el impacto de estas adversidades climáticas en nuestros clientes”, declaró Sebastián Souto, CEO de SSServicios. “Agradecemos la paciencia y la comprensión de todos, y seguimos trabajando arduamente para superar estos desafíos todos juntos”.
Acerca de SSServicios
Fundada en 2010, SSServicios se ha consolidado como un referente en el sector de soluciones tecnológicas y telecomunicaciones en Santa Cruz, Argentina. Con un equipo de más de 100 profesionales altamente capacitados, la empresa ofrece Internet de alta capacidad en más de 9 localidades, gestión de infraestructuras IT y soluciones de tecnología a medida. Para más información: www.ssservicios.com.ar. Número de Whatsapp para Atención al Cliente: 02966 - 591573.





Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados

La Cámara de Diputados de Santa Cruz no logró reunir el quórum necesario este jueves. Solo nueve legisladores estuvieron presentes para debatir la iniciativa conocida como “Ley Sosa”, que busca reincorporar a Eduardo Sosa al cargo de Procurador General.

La Asociación Docentes de Santa Cruz realizará hoy una nueva jornada de protesta provincial. La movilización se desarrollará en Río Gallegos bajo la consigna “Juntos somos más fuertes. ¡Sumate!”, con actividades que se extenderán durante todo el día y un acampe frente al Consejo Provincial de Educación.

La secretaria del Juzgado Electoral Federal dio detalles de la boleta única papel que se utilizará en las próximas elecciones y destacó la transparencia del sistema.

La subsecretaria de Gobierno y Asuntos Registrales de Santa Cruz dijo que hace 10 días había 1256 DNI en resguardo. “Son números esperables pero queremos que el 100% de los santacruceños tengan el DNI que corresponde en su mano para ir a emitir el sufragio el domingo”, expresó.

En el marco de la transformación digital que atraviesa el sistema financiero, “Mayores Conectados – Tu Banco a un Clic” busca acompañar a las personas mayores en el uso de herramientas digitales cotidianas, promoviendo la autonomía, la seguridad y la confianza en sus operaciones bancarias.

La segunda candidata a diputada nacional aseguró que Fuerza Santacruceña representa un modelo de gestión. “Estamos poniendo la cara, el cuerpo y las ideas”, afirmó. También instó a la ciudadanía a participar de las elecciones de octubre para “poner un límite” al gobierno provincial y nacional.





Seis empresas integradas en un consorcio presentaron sus propuestas para adjudicarse los diez yacimientos convencionales que YPF cedió a la provincia tras más de 80 años de actividad. El proceso busca reactivar la producción y generar empleo en el norte santacruceño.

La Cámara de Diputados de Santa Cruz no logró reunir el quórum necesario este jueves. Solo nueve legisladores estuvieron presentes para debatir la iniciativa conocida como “Ley Sosa”, que busca reincorporar a Eduardo Sosa al cargo de Procurador General.

El Gobierno llega a la elección con los bolsillos más golpeados

Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.

Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.





