Suspensión de clases en distintas localidades de Santa Cruz

Lo informó el Consejo Provincial de Educación a través de las redes sociales. Cuáles son las localidades que no tendrán clases este lunes 24 de junio.

LA PROVINCIA 23/06/2024
CLASES

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Prevención de Crisis, ha emitido recomendaciones para proteger a la población ante la persistencia de temperaturas extremas. En el departamento de Güer Aike, las mínimas alcanzan los -15°C y las máximas no superan los -5°C. La provincia ha estado bajo alerta meteorológica desde el 21 de junio debido a intensas nevadas.

En respuesta a las condiciones climáticas adversas que persisten en diversas localidades, el Consejo Provincial de Educación ha decidido tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad de la comunidad educativa.

A partir del 23 de junio, un centro de alta presión despejará el cielo, pero las temperaturas seguirán siendo extremadamente bajas, con mínimas de hasta -19°C el lunes 24. Se esperan heladas en toda la provincia hasta el 26 de junio y nieve el día 25.

A continuación, se detallan las localidades donde no habrá clases el lunes 24 de junio:

Río Gallegos: Se suspenden las clases en todas las instituciones educativas, en todos sus niveles y modalidades.
Los Antiguos: Se suspenden las clases en el turno mañana.
Lago Posadas: Se suspenden las clases.
Perito Moreno: Se suspenden las clases.


Los lugares que no han sido mencionados tendrán clases con normalidad. La información se actualizará de manera oficial conforme se sumen novedades.

Últimas noticias
Te puede interesar
UARG y Hierromad Austral

La UARG firmó un convenio con Hierromad Austral para fortalecer el desarrollo profesional de estudiantes

LA PROVINCIA 29/05/2024

La decana de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA Karina Franciscovic y la directora de la Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos (UARG) María Marta Torres, se reunieron con el gerente de Hierromad Austral Wilson Woodle y los ingenieros Guillermo Ravé y Alejandro Castro para avanzar en el diálogo y planificación de acciones conjuntas, a partir del convenio firmado en 2023.

reyes4

Reyes pide la emergencia agropecuaria por la nevada

LA PROVINCIA 26/06/2024

La Diputada Nacional Roxana Reyes presentó un proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación solicitando al Poder Ejecutivo nacional que declare el estado de emergencia agropecuaria en la Provincia de Santa Cruz debido a las intensas nevadas y heladas extremas.

Lo más visto