
Incendio en una planta de YPF generó alarma en Comodoro Rivadavia
El fuego destruyó un quincho dentro del predio y obligó a un intenso operativo de bomberos. No hubo heridos ni daños en estructuras sensibles.
En otra noche victoriosa para el Gobierno, la Cámara baja votó este jueves los cambios introducidos en el Senado, tanto para la Ley Bases como para el paquete fiscal, incluidos la restitución de Ganancias y los cambios en Bienes Personales.
ACTUALIDAD28 de junio de 2024Luego de meses de negociaciones, acusaciones de todo tipo y muchas polémicas, la Ley de Bases tuvo este jueves un nuevo capítulo, y posiblemente el último, en la Cámara de Diputados, que aprobó los cambios que introdujo en el Senado y sancionó definitivamente la norma que obsesionaba al Gobierno de Javier Milei.
La misma suerte corrió el paquete fiscal, luego de que ambos proyectos obtuvieran dictamen de mayoría el martes en comisión.
La sesión en Diputados comenzó a las 12, y tras más de 40 oradores, se votó en la madrugada el viernes, para que el Gobierno libertario se anotó otro triunfo parlamentario.
El fuego destruyó un quincho dentro del predio y obligó a un intenso operativo de bomberos. No hubo heridos ni daños en estructuras sensibles.
Un sismo de 7.5 grados sacudió la región de Magallanes este viernes por la mañana. Por riesgo de tsunami, evacuaron la costa y cerraron los pasos fronterizos, lo que obligó a regresar a quienes viajaban desde Río Gallegos.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
El organismo dará a conocer esta tarde el IPC del cuarto mes del 2025 y será el primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario.
El Servicio Meteorológico Nacional y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos advirtieron que este miércoles 14 de mayo se esperan fuertes nevadas y ráfagas de viento de hasta 80 km/h. Recomiendan evitar traslados innecesarios y extremar precauciones.
La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.