María Becerra debutará como actriz en el spin off de "El marginal"

La cantante participará en un serie que contará con la producción de Underground y Netflix. Todos los detalles.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/07/2024
maria-becerra

Tras participar en la película animada Mi Villano Favorito 4, que tuvo un exitoso estreno en los cines, María Becerra se anima a un nuevo desafío en la pantalla chica.

La cantante será parte de una serie relacionada a El marginal, la recordada producción de Underground, La TV Pública y Netflix. En esta ocasión, tendrá una participación especial como actriz, mostrando una nueva faceta como artista.

Según reveló Agustín Rey en Argenzuela en Radio 10, el spin off que se titula "En el Barro" y la semana pasada ya comenzó sus grabaciones “con la producción de Netflix y de Underground, con Sebastián Ortega y Pablo Cullel a la cabeza”.

La historia se sitúa dentro de una cárcel de mujeres y contará con un elenco principal conformado por Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez, Ana Rujas, Gerardo Romano y Cecilia Rosetto. Además, contará con la participación especial de María Becerra, pero no se revelaron más detalles respecto al personaje que interpretará.

Cabe recordar que no se trata de la primera estrella de la música urbana argentina en formar parte del universo de El marginal: La Joaqui apareció en un episodio en la segunda temporada de la serie como pareja de "Diosito", el personaje que encarnó Nicolás Furtado.

Previo al estreno de Mi Villano Favorito 4, la cantante de música urbana María Becerra había adelantado en sus redes sociales la noticia de que sería la voz de un nuevo personaje de la película animada.

En esta nueva entrega de la saga para niños, la artista hizo el doblaje de Poppy, una adolescente que sueña con ser una villana. Este es el segundo contacto de la cantante con el mundo del cine, luego de grabar una canción para la saga de Rápidos y Furiosos.

La producción llegó a los cines argentinos el 3 de junio y se convirtió en el séptimo estreno más importante del año. En Argentina, registró un récord de ventas con 3.326.319 tickets vendidos durante el fin de semana largo del 20 al 23 de junio. Junto con el film IntensaMente 2, se llevaron el 95% del total de las entradas de cine vendidas durante esos días.

La película está dirigida por Chris Renaud, co-dirigida por Patrick Delage quien debuta como director, y producida por Chris Meledandri. El guión fue escrito por Mike White y Ken Daurio.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-18 a las 11.45.59_e6120fbb

Día del Amigo: Oportunidad para Emprendedores Locales

LA CIUDAD 18/07/2024

Moira Lanesan, secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, compartió en El Mediador sobre alternativas para el día del amigo y propuestas de invierno. "Tener un oficio en este contexto abre oportunidades", destacó.