Cortarán el agua por 24 hs en Caleta Olivia

Se solicita a los vecinos hacer uso racional del servicio.

LA PROVINCIA 24 de julio de 2024
agua5

Desde este miércoles 24 de julio, desde las 21:00 y por un lapso de 24 horas se interrumpirá el suministro en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, debido al elevado grado de turbiedad en el agua proveniente del Lago Musters.

Cabe destacar, que debido a los cambios bruscos de temperatura en la época invernal, se adelantó un mes el deshielo en las zonas altas de la cuenca, lo que provoca una inminente turbiedad en la toma del lago en la localidad de Sarmiento.

Este contexto complejiza aún más el proceso de potabilización y no permite abastecer a la ciudad con cantidades suficientes de agua, por ello, se debe cortar la distribución de agua potable.

Te puede interesar
webvero (56)

Quirino Pereira: “Los niños vacunados bajaron del 85% al 46%”

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos advirtió sobre la importante caída en la aplicación del calendario de vacunación obligatorio. Apuntó a las familias que “desconocen” las enfermedades, las redes sociales que generan incertidumbre y la falta de control por parte del Estado.

Lo más visto