
Monserrat Campos: “El sistema electoral es perfecto, no hay posibilidad de fraude”
La secretaria del Juzgado Electoral Federal dio detalles de la boleta única papel que se utilizará en las próximas elecciones y destacó la transparencia del sistema.
Luego de que se conocieran las denuncias de fraude en Venezuela, la actriz habló a través de su cuenta de Instagram y se mostró desesperada por lo sucedido.
OCIO Y ESPARCIMIENTO29 de julio de 2024Unas nuevas elecciones presidenciales en Venezuela sacudieron al mundo entero por la reelección de Nicolás Maduro como presidente de dicho país. Sin embargo, varios venezolanos apostados no solamente en su tierra, sino alrededor de todo América y el mundo en general, se pronunciaron en contra del mandatario y denunciaron fraude, al igual que quienes viven allí.
Entre quienes hablaron al respecto se encuentra Catherine Fulop, quien compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales. La actriz nació en Venezuela y, pese a que hace años no reside allí, siempre se mostró muy arraigada a sus raíces. Es por eso que no dudó en expresar sus sentimientos con respecto a lo sucedido ayer por la noche.
“Estoy emocionalmente muy triste. La verdad que uno tiene esperanza porque esperanza es lo último que se pierde, pero es como que yo decía, nos van a dar otro coñazo en el corazón porque teníamos mucha esperanza de poder salir adelante”, comenzó diciendo Catherine en su cuenta oficial de Instagram.
Luego, la modelo se mostró en contra del gobierno chavista de Maduro y lo trató de dictador: “Mi gente, nunca hubo en la historia de la política del mundo que una dictadura se la saque con votos. Y bueno, nada. Estoy muy triste”, fueron sus palabras exactas. Además, contó detalles que se desconocían de cómo la afectó esta situación.
En específico contó que después del casamiento de Oriana y Dybala se enfermó, pero que esta situación empeoró su estado. Por otro lado, también explicó: “Quería decirle a mis amigos que me llaman, a mis amigos de conductores de programas que seguramente, por supuesto, quisieran tener mi opinión. Yo últimamente no hablo de política porque, o sea, no estoy hablando de nadie, no hablo del casamiento de mi hija, no hablo de política porque muchos años hablé mucho y yo no soy política. A mí no me sirvió de nada. Todo lo contrario”.
“Acá estoy, mi Venezuela, contigo y con toda mi gente. Ojalá se pueda comprobar quién es el verdadero ganador, que esté todo transparente. Que si ganó Maduro, bueno, chévere. Si ganó María Corina, bueno, por favor”, lanzó sobre el final de sus historias pidiendo esperanza para los venezolanos que piensan como ella.
FUENTE: Minuto.
La secretaria del Juzgado Electoral Federal dio detalles de la boleta única papel que se utilizará en las próximas elecciones y destacó la transparencia del sistema.
La subsecretaria de Gobierno y Asuntos Registrales de Santa Cruz dijo que hace 10 días había 1256 DNI en resguardo. “Son números esperables pero queremos que el 100% de los santacruceños tengan el DNI que corresponde en su mano para ir a emitir el sufragio el domingo”, expresó.
Fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a la unidad penitenciaria parisina de La Santé, tras ser hallado culpable de asociación ilícita y financiación ilegal. Su defensa dice que es víctima de una “persecución judicial”
Por fuerte venta de soja y aumento de las importaciones.
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
En el marco de la transformación digital que atraviesa el sistema financiero, “Mayores Conectados – Tu Banco a un Clic” busca acompañar a las personas mayores en el uso de herramientas digitales cotidianas, promoviendo la autonomía, la seguridad y la confianza en sus operaciones bancarias.
El intendente Pablo Grasso dio a conocer la lista oficial de artistas que formarán parte del festival más convocante de la Patagonia. Habrá propuestas para todos los gustos, con figuras del pop, rock, trap, cumbia y folklore.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la intersección de Balbín y Zapiola, cuando dos vehículos colisionaron y uno terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional.
En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.