La Supercopa Internacional entre River y Talleres se jugará en Mendoza

El trofeo que Racing y Boca disputaron en Abu Dabi en 2022, ahora se jugará en la provincia cuyana.

DEPORTES20 de agosto de 2024
talleres-riverjpg

A priori es insólito: River y Talleres de Córdoba ya saben dónde y cuándo disputarán la final pendiente de la Supercopa Internacional 2023. Aunque inicialmente se especulaba con una sede internacional, finalmente el partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el próximo 13 de octubre.

Este encuentro, que enfrentará al líder y al escolta de la tabla anual de 2023, venía generando cierta expectativa porque se creía que no se iba a disputar más, luego de la final que disputaron Racing y Boca en Abu Dabi en 2022, que finalmente se quedó la Academia en tiempo extra.

Las negociaciones para llevar el partido a Mendoza comenzaron cuando el Millonario visitó Córdoba para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y aunque aún faltan algunos detalles por cerrar, la decisión parece casi definitiva.

Polémica por la fecha de la Supercopa Internacional 2023
Un aspecto importante a considerar es que la final se jugará en medio de una fecha FIFA, que se extenderá del 7 al 15 de octubre.

Esto significa que ambos equipos podrían enfrentar bajas significativas, ya que varios de sus jugadores estarán convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

FUENTE: Minuto.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.