River venció 2-1 a Talleres y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Borja y Simón le dieron la victoria al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Federico Girotti descontó para el club cordobés.

DEPORTES22 de agosto de 2024
river-talleres

River derrotó como local por 2 a 1 a Talleres de Córdoba y avanzó a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, en un partido disputado en el estadio Más Monumental, por la revancha de los octavos.

Con los goles de Miguel Borja -llegó a cinco en el torneo y es el artillero del elenco de Núñez-, a los 34 minutos del primer tiempo, y Santiago Simón, a los 5 del complemento, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo demostró una mejor actuación y venció con contundencia a un rival que tuvo el descuento de un ex "Millonario", Federico Girotti, a los 24 del segundo período.

md
En cuartos de final, River enfrentará a Colo Colo de Chile, que eliminó a Junior de Barranquilla y que es dirigido por el argentino ex DT de Boca Jorge Almirón.

El encuentro de ida se jugaría la semana del 17 al 19 de septiembre en el país trasandino, mientras que la revancha sería a finales del mismo mes en Buenos Aires.

FUENTE: Telefe.

Último Momento
webvero (32)

Julieta Saita: “Hoy se nota mucho el turismo internacional”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de noviembre de 2025

La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que el turista extranjero "vuelve a ser protagonista" en la localidad. Resaltó que para los visitantes argentinos hay promociones y una oferta variada. "El Calafate es un destino aerodependiente, por eso nuestro trabajo con las aerolíneas es constante y nuestros pedidos y reclamos siempre van en esa línea", indicó.

webvero (29)

Moira Lanesan Sancho jurará el 3 de diciembre

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de noviembre de 2025

La diputada nacional electa manifestó “las mismas ganas de siempre” de trabajar. Junto a Juan Carlos Molina y Ana María Ianni intentarán abarcar la mayor parte de comisiones “para tener manos en todos lados”. Por el momento no habrá cambios en la Secretaría de Comercio. También celebró la inauguración del primer Mercado de Frescos del Atlántico en Los Antiguos.

webvero (28)

Río Gallegos: condenan a 11 años de prisión a Roberto Neil por el homicidio de Franco Cuevas

El Mediador
LA CIUDAD25 de noviembre de 2025

El Tribunal Oral rechazó todos los planteos de nulidad de la defensa y resolvió una pena de cumplimiento efectivo. Se revocó la prisión domiciliaria y Neil quedó detenido tras la lectura del fallo. El caso, ocurrido en 2023 dentro de una concesionaria del barrio Del Carmen, mantuvo en vilo a la comunidad y expuso una serie de pericias controvertidas y testimonios enfrentados.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (18)

Santa Cruz suspende las clases este martes por el temporal de viento

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.