River venció 2-1 a Talleres y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Borja y Simón le dieron la victoria al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Federico Girotti descontó para el club cordobés.

DEPORTES22 de agosto de 2024
river-talleres

River derrotó como local por 2 a 1 a Talleres de Córdoba y avanzó a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, en un partido disputado en el estadio Más Monumental, por la revancha de los octavos.

Con los goles de Miguel Borja -llegó a cinco en el torneo y es el artillero del elenco de Núñez-, a los 34 minutos del primer tiempo, y Santiago Simón, a los 5 del complemento, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo demostró una mejor actuación y venció con contundencia a un rival que tuvo el descuento de un ex "Millonario", Federico Girotti, a los 24 del segundo período.

md
En cuartos de final, River enfrentará a Colo Colo de Chile, que eliminó a Junior de Barranquilla y que es dirigido por el argentino ex DT de Boca Jorge Almirón.

El encuentro de ida se jugaría la semana del 17 al 19 de septiembre en el país trasandino, mientras que la revancha sería a finales del mismo mes en Buenos Aires.

FUENTE: Telefe.

Último Momento
webvero (5)

José Llugdar: “No podemos crearnos tanta expectativa”

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2025

El Secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos se refirió a la cesión de áreas que YPF transfirió en la Cuenca del Golfo San Jorge y remarcó que se trata de yacimientos “muy maduros”. “Se necesita de mucho trabajo, mucho ingenio y mucha tecnología”, advirtió.

webvero (4)

Fernández Campbell: “Auspiciamos que haya nuevos concesionarios”

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2025

El presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Parques Nacionales celebró el encuentro con el ministro Federico Sturzenegger y dijo que “la sociedad y los empresarios necesitan un norte”. Consideró que desregular la actividad de visitación “no es grave, siempre y cuando responda a una organización”.

webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".