
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


Este lunes 26 de agosto inicia Travel Sale 2024 una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) para promover los viajes, brindando oportunidades y beneficios a través de las agencias de viajes de Argentina.
OCIO Y ESPARCIMIENTO26 de agosto de 2024




En ww.travelsale.com.ar, una semana imperdible de descuentos con la participación de más de 60 agencias de viajes del país que pondrán a disposición paquetes y promociones únicas para viajar por Argentina y el mundo.


La acción este año contará con más de 60 agencias participantes, 7 sponsors oficiales y una acción destacada de Aerolíneas Argentinas con financiación sin interés en vuelos nacionales (emisiones en Argentina) con acuerdo con 20 bancos donde podrán acceder a 3, 6, 9, 12, 18 y hasta 24 cuotas.
“Una nueva edición de Travel Sale nos permite seguir destacando el papel fundamental que las agencias de viajes desempeñamos en la industria turística. Con cada edición, consolidamos esta gran plataforma comercial que brinda a todas las agencias de viajes argentinas la oportunidad de demostrar su capacidad y ofrecer sus mejores productos” afirmó Andrés Deyá, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).
Martín Romano, tesorero de FAEVYT y vocero de Travel Sale, sostuvo por su parte que esta acción “ya se ha consolidado como una fecha clave en el calendario comercial de la industria turística. Muchos viajeros esperan con entusiasmo cada nueva edición para aprovechar al máximo las ofertas, opciones y oportunidades que las agencias de viajes argentinas ofrecen. Estamos seguros de que esta próxima edición será exitosa y superará todas las expectativas”
Acompañan esta edición de Travel Sale la Subsecretaría de Turismo de la Nación, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata; el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Catamarca, Aerolíneas Argentinas, Hertz, Europ Asisstance y AXA Assistance.
FUENTE: Ahora Calafate.



HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.





Los documentos incorporan chip de seguridad y policarbonato para evitar falsificaciones. El Presidente encabezó el acto junto a Karina Milei y el ministro Diego Santilli.

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.

El ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, se presentarán ante el Comité de Supervisión de la Cámara Baja para declarar sobre sus presuntos vínculos con Jeffrey Epstein.






