


Llega TRAVEL SALE, con descuentos y promociones imperdibles







En ww.travelsale.com.ar, una semana imperdible de descuentos con la participación de más de 60 agencias de viajes del país que pondrán a disposición paquetes y promociones únicas para viajar por Argentina y el mundo.
La acción este año contará con más de 60 agencias participantes, 7 sponsors oficiales y una acción destacada de Aerolíneas Argentinas con financiación sin interés en vuelos nacionales (emisiones en Argentina) con acuerdo con 20 bancos donde podrán acceder a 3, 6, 9, 12, 18 y hasta 24 cuotas.
“Una nueva edición de Travel Sale nos permite seguir destacando el papel fundamental que las agencias de viajes desempeñamos en la industria turística. Con cada edición, consolidamos esta gran plataforma comercial que brinda a todas las agencias de viajes argentinas la oportunidad de demostrar su capacidad y ofrecer sus mejores productos” afirmó Andrés Deyá, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).


Martín Romano, tesorero de FAEVYT y vocero de Travel Sale, sostuvo por su parte que esta acción “ya se ha consolidado como una fecha clave en el calendario comercial de la industria turística. Muchos viajeros esperan con entusiasmo cada nueva edición para aprovechar al máximo las ofertas, opciones y oportunidades que las agencias de viajes argentinas ofrecen. Estamos seguros de que esta próxima edición será exitosa y superará todas las expectativas”
Acompañan esta edición de Travel Sale la Subsecretaría de Turismo de la Nación, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata; el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Catamarca, Aerolíneas Argentinas, Hertz, Europ Asisstance y AXA Assistance.
FUENTE: Ahora Calafate.






Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

Llega la primavera a Río Gallegos con espectáculos, patio gastronómico y el tradicional desfile de carrozas

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025



Llega la primavera a Río Gallegos con espectáculos, patio gastronómico y el tradicional desfile de carrozas

Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

"Tener vivienda es dignidad": la emoción de Valeria y Lucía al recibir las llaves de su nuevo hogar en el barrio Municipal"





