
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


Durante la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, el conductor adelantó detalles sobre la próxima edición del reality.
OCIO Y ESPARCIMIENTO10 de septiembre de 2024




Durante la ceremonia de premiación de los Premios Martín Fierro, Santiago del Moro, conductor del evento, confirmó una noticia muy esperado por cientos de fanáticos: la fecha de regreso de Gran Hermano.


Mientras se premiaban a las distintas ternas, Del Moro hizo una pausa para hacer un importante anuncio. El popular reality de convivencia volverá a la pantalla de Telefé en diciembre de 2024.
Si bien no definió la fecha exacta, adelantaron que programa volverá “con todo” y se prometió una nueva edición llena de emociones.
Previamente, el conductor había adelantado en sus redes sociales que la cantidad de participantes no superará las 22 personas. Habrá nuevos perfiles sobre los que cada uno de los espectadores podrá verse reflejado, y amar u odiar, como suele suceder en estos desafíos.
A su vez, Del Moro reveló que no sólo habrá más cámaras para registrar cada uno de los movimientos, sino que incluso en esta oportunidad la casa contará con nuevos sectores. “Va a estar divertido”, aseguró.
Cómo anotarse a la nueva edición de Gran Hermano
El conductor de GH además reiteró que la inscripción para la próxima edición ya está abierta y que la producción ya está trabajando en la búsqueda de nuevos participantes.
Para inscribirse hay que completar un formulario que ya está disponible en la web de Telefe y presentar un video de no más de dos minutos de duración. El único requisito es ser mayor de 18 años, ya que no hay límite de edad.
Martín Fierro 2024: Gran Hermano ganó el premio al mejor reality
Durante la premiación, el reality producido por Telefé ganó el premio a mejor reality del año. Liderados por Santiago del Moro, gran parte del equipo de producción y algunos participantes se subieron al escenario para celebrar la distinción.
“Trabajamos miles de personas para hacer este programa único, que va dedicado más que nada a la gente. Este es el programa de la gente. A toda la gente que labura en las redes, que para bien o para mal hacen gigante a este programa en el cual laburamos tantas familias. Gracias a la gente de Kuarzo, gracias a la gente de Telefe por hacer este programa maravilloso, gracias a los sponsors que bancan a este programa gigante”, indicó el conductor en su dedicatoria.
FUENTE: Ámbito.



HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.





Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.

La Provincia publicó la reglamentación que fija los mecanismos de control y sanción para las empresas de sectores estratégicos, que deberán informar y justificar la contratación de personal no santacruceño y presentar planes de capacitación cuando invoquen excepciones.

El siniestro ocurrió de madrugada en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo, mientras efectivos policiales seguían a una motocicleta. Los agentes de ambos vehículos fueron asistidos de manera preventiva y sufrieron heridas leves.

La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.






