Santiago del Moro confirmó la fecha del regreso de Gran Hermano

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, el conductor adelantó detalles sobre la próxima edición del reality.
OCIO Y ESPARCIMIENTO10 de septiembre de 2024
santiago-del-moro-gran-hermano

Durante la ceremonia de premiación de los Premios Martín Fierro, Santiago del Moro, conductor del evento, confirmó una noticia muy esperado por cientos de fanáticos: la fecha de regreso de Gran Hermano.

Mientras se premiaban a las distintas ternas, Del Moro hizo una pausa para hacer un importante anuncio. El popular reality de convivencia volverá a la pantalla de Telefé en diciembre de 2024.

Si bien no definió la fecha exacta, adelantaron que programa volverá “con todo” y se prometió una nueva edición llena de emociones.

Previamente, el conductor había adelantado en sus redes sociales que la cantidad de participantes no superará las 22 personas. Habrá nuevos perfiles sobre los que cada uno de los espectadores podrá verse reflejado, y amar u odiar, como suele suceder en estos desafíos.

A su vez, Del Moro reveló que no sólo habrá más cámaras para registrar cada uno de los movimientos, sino que incluso en esta oportunidad la casa contará con nuevos sectores. “Va a estar divertido”, aseguró.

Cómo anotarse a la nueva edición de Gran Hermano
El conductor de GH además reiteró que la inscripción para la próxima edición ya está abierta y que la producción ya está trabajando en la búsqueda de nuevos participantes.

Para inscribirse hay que completar un formulario que ya está disponible en la web de Telefe y presentar un video de no más de dos minutos de duración. El único requisito es ser mayor de 18 años, ya que no hay límite de edad.

Martín Fierro 2024: Gran Hermano ganó el premio al mejor reality
Durante la premiación, el reality producido por Telefé ganó el premio a mejor reality del año. Liderados por Santiago del Moro, gran parte del equipo de producción y algunos participantes se subieron al escenario para celebrar la distinción.

“Trabajamos miles de personas para hacer este programa único, que va dedicado más que nada a la gente. Este es el programa de la gente. A toda la gente que labura en las redes, que para bien o para mal hacen gigante a este programa en el cual laburamos tantas familias. Gracias a la gente de Kuarzo, gracias a la gente de Telefe por hacer este programa maravilloso, gracias a los sponsors que bancan a este programa gigante”, indicó el conductor en su dedicatoria.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2026-07-05 at 16.05.44

Más de 350 chicos culminaron los talleres de Promoción de Derechos

El Mediador
05 de julio de 2026
Con una gran participación de niñas, niños, adolescentes y sus familias, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia realizó este sábado el cierre del primer cuatrimestre de los talleres de la Dirección de Promoción de Derechos, desarrollados en el multiespacio ubicado sobre la calle Crucero General Belgrano.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-07-01T155424.739

Dr. Gutiérrez: “Cumplimos un servicio solidario para toda la región”

El Mediador
01 de julio de 2026
El Dr. José Gutiérrez invitó a la comunidad a participar de la colecta externa de sangre que se realiza en el Multimedio Tiempo hasta este mediodía. Destacó que el Banco de Sangre es el nexo entre “esa persona que está sufriendo y necesitando y esa persona que generosamente se acerca para poder servir”.
webvero - 2026-07-03T145546.230

Silvia Vidal: “En 40 años nunca vi una crisis así”

El Mediador
03 de julio de 2026
La secretaria general del SOIVA (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines) Tierra del Fuego repudió el despido de 13 trabajadores y aseguró que el sector textil atraviesa una situación “muy complicada”.